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TulioOctava
Visitante
Hay algo importante sobre los vehiculos hibridos, tal como se explica aca es fundamental la capacitacion por parte de los representantes.
Tengo entendido que cada vehiculo hibrido tiene su propia ERG o Guia de Respuesta de Emergencia. Sin embargo las cualidades basicas que hemos encontrado en mi cia bajando y leyendo manuales desde internet es la siguiente:
- Existe un importante punto que es asegurar el vehiculo colocando la caja de cambio en P o estacionado.
- La llave de ignicion debe ser retirada y mantenida al menos 50 metros alejado del vehiculo, probabilidades de ignicion automatica existen.
- La desconeccion de la bateria debe comprenderse a cabalidad: existen posibilidades de recibir golpe energetico si no se realiza de la forma adecuada, iniciando fuente de ignicion (fuego) y comprometiendo todo el personal en la escena.
Estos son 3 puntos en comun que hemos encontrado leyendo las guias de toyota prius y otras dos mas.
El otro punto muy importante tambien es la carga del camion: un camion de supermercado por ejemplo traslada muchos quimicos utilzados para limpieza del hogar. Varios de estos quimicos reaccionan unos con otros (en el casoq ue la carga se haya inestabilizado) y si no se controla ese punto tambien es un punto desfavorable para nosotros en lo que es seguridad.
Al momento de evaluar la escena nostros reconocemos las placas de los vehiculos, por ejemplo en la marca podemos encontrar la clasificacion de hibrido o a gas, el punto de notar las ruedas es excelente ya que si el vehiculo esta completamente destruido hubiese sido irreconocible. Sobre todo cuando estas placas siempre se las roban a los autos.
Que pasa si el vehiculo hubiese sido a gas?
En mi cia llegamos a un pensamiento comun: debemos trasportar estas GRE en nuestra maquina de rescate de cada vehiculo hibrido o a gas que existe en el mercado chileno.
;D
Tengo entendido que cada vehiculo hibrido tiene su propia ERG o Guia de Respuesta de Emergencia. Sin embargo las cualidades basicas que hemos encontrado en mi cia bajando y leyendo manuales desde internet es la siguiente:
- Existe un importante punto que es asegurar el vehiculo colocando la caja de cambio en P o estacionado.
- La llave de ignicion debe ser retirada y mantenida al menos 50 metros alejado del vehiculo, probabilidades de ignicion automatica existen.
- La desconeccion de la bateria debe comprenderse a cabalidad: existen posibilidades de recibir golpe energetico si no se realiza de la forma adecuada, iniciando fuente de ignicion (fuego) y comprometiendo todo el personal en la escena.
Estos son 3 puntos en comun que hemos encontrado leyendo las guias de toyota prius y otras dos mas.
El otro punto muy importante tambien es la carga del camion: un camion de supermercado por ejemplo traslada muchos quimicos utilzados para limpieza del hogar. Varios de estos quimicos reaccionan unos con otros (en el casoq ue la carga se haya inestabilizado) y si no se controla ese punto tambien es un punto desfavorable para nosotros en lo que es seguridad.
Al momento de evaluar la escena nostros reconocemos las placas de los vehiculos, por ejemplo en la marca podemos encontrar la clasificacion de hibrido o a gas, el punto de notar las ruedas es excelente ya que si el vehiculo esta completamente destruido hubiese sido irreconocible. Sobre todo cuando estas placas siempre se las roban a los autos.
Que pasa si el vehiculo hubiese sido a gas?
En mi cia llegamos a un pensamiento comun: debemos trasportar estas GRE en nuestra maquina de rescate de cada vehiculo hibrido o a gas que existe en el mercado chileno.
;D