Falto la pura musica de Terror para arrancar
+
+ +
Lo que voy a narrarles, no ocurrio en una Guardia Nocturna, pero cabe dentros de los aspectos Paranormales o " en la Especialidad de Espiritismo"
Tambien en la "especialidad" " arrancar no es cobardia, es Seguridad". Segun un Prevencionista.
Tambien hice la referencia en Investigacion de Incendios ( Dias Martes y Viernes ), pero en una forma mas tranquila y Tecnica.
- Este Incendio ocurrio un dia Viernes en la Tarde, el origen fue una candelabro con siete ( 7) velas encendidas, al lado de una ventana entreabierta con cortinas de genero.
El viento de la tarde en Quillota, se encargo de acercar las cortinas a las velas , con un inicio del Fuego a las dependencias " muy Especiales".
- Se controlo el Incendio rapidamente desde el exterior , una vez al tratar de ingresar,a pesar que aun era de dia, se veia oscuro ademas del humo del Incendio.
Una vez apagado el principio de Incendio, al ingresar a su interior, queda la arrancadera de Bomberos.
Una vez que ingresamos , como Inspectores de Investigacion de Incendio, informo lo siguente .
1.- Yo pensaba, que lo encontrado, solo se ubicaba en las peliculas, un rotundo" NO " .
2.- Creia, que eran cuentos y superticiones las costumbres del lado oscuro del mal.
Que de hablar de Energias Negativas, aca era mucho mas.
3.- Todavia creo que era un Museo, de lo que podia llamarse Magia Negra.O sea , estas cosas realmente existen ¿? .........
4.- Las piezas eran pintadas totalmente de negro, piso murallas y cielo razo
Habia crucificos colocados al reves e imagenes Religiosas, aparentemente de Santos Religiosos.
< Todo tipo de utensilios y recipientes de diversas especies.
^ Habia cuchillos, con el mango y la cacha con la imagen de Satan.
* Otras cosas para hacer Saumerios y demases.
Nos hubiaran colocado Musica, o haber gritado alguna persona, yo creo que todavia estamos arrancando .................jajajajaja
.....................
Obs.- Como Bomberos, solo nos limitamos a investigar la causa del Incendio, a la persona encargada, solo estaba callado y informo que, era una costumbre el encendido de velas.
No se hizo comentarios de lo encontrado y visto por razones obvias, como tampoco se sacaron fotigrafias , ni evidencias.
No hubo solicitud de Informes Judiciales, ya que no hubo mayores daños como tampoco a terceros.
Recomiendo siempre mantener la calma en estas situaciones, hacer solo la labor que nos corresponde como Bomberos y respetar la vida privada de los afectados.
En todo caso despues de los Años , podria ser una Anecdota ¿ O No ?
Lo principal, irse, retirarse , lo mas rapido posible.
Chao, que puedan dormir bien.
+
+ +