en lo personal mi Cuerpo es GRANDE, ahora que otros levantaditos de nalgas piensen que somos chicos, me da lo mismo pero el que ose decir que soy de un cuerpo chico, escuchara mi simple respuesta, pero cubrimos casi tres veces tu territorio y con mucho menos recursos, y asi qeu eso me nos hace aun mas grande.
ahora Jhon Cena, a mi tambien me paso el mismo caso, pase a una cia, por un bañito y no me querian dejar entrar, le pedi por favor que era urgente, y de mala gana, me hizo pasar, tenian un carro genial, y tenia harto interes en conocerlo, epro cuando sali, me llevo diirectamente a la puerta y me despidio. quede parada en la puerta con una rabia¡¡¡¡
Estiamdo maverick, yo estudie en valparaiso, y como primerina que soy, queria tener el honor de conocer la primerisima de todas, fui a tu cuartel, con mi credencial de bombera en manos, toque la puerta, el que me atendio, al presentarme con mi cargo y todo, me dijo: No se reciben bomberas aca¡¡ ....yo.... plop?. Penso que venia a pedir canje o algo asi, y nada que ver, frente a ese recibimiento no me quedo otra que irme. Como terca que soy fui de nuevo. Ahi me atendio otro personaje, no recuerdo su nombre, pero me hizo un excelente tour por la cia, me mostro las fotos, me conto la historia, etc. pero de ahi nada ams. Al final visite mas veces la segunda y converse con varios de ellos, en un ambiente ameno, con un vasito de algo...osea camaraderia. Y yo creo que a muchos nos pasa, cuadno salimos de vacaciones, visitamos la cia del luagr donde estamos, pero es para concer otras experiencias, historias que tu podras contar en tu cia... etc. Pero que lata cuando no te pescan¡¡¡