Para los que se preguntaban por el paradero de varios carros reasignados que pertenecieron al cbs les dejo estas fotos con el apradero de cada carro.
Ex bx16, ex B-9 ahora en la primera compañia de los angeles
Ex B-19 Santiago ahora en la cuarta de san pedro de la paz
Ex Bx21 Santiago actualmente en la segunda compañia de Ercilla
Ex B-11, ex Bx21 Santiago, actualmente en la tercera compañia de mininco, del cuerpo de bomberos de Collipulli
Este no tengo claro a que compañia pertenecia, creo que a la 16 de santiago, en las fotos se muestran trabajos de reacondicionamiento antes de ser enviado a la tercera compañia de sagrada familia.
Seria ese mi aporte, lo que si no tengo ni idea, es que sucedio con el antiguo bx19, si alguien lo sabe, que lo comente.
Saludos
Ex bx16, ex B-9 ahora en la primera compañia de los angeles
Ex B-19 Santiago ahora en la cuarta de san pedro de la paz
Ex Bx21 Santiago actualmente en la segunda compañia de Ercilla
Ex B-11, ex Bx21 Santiago, actualmente en la tercera compañia de mininco, del cuerpo de bomberos de Collipulli
Este no tengo claro a que compañia pertenecia, creo que a la 16 de santiago, en las fotos se muestran trabajos de reacondicionamiento antes de ser enviado a la tercera compañia de sagrada familia.
Seria ese mi aporte, lo que si no tengo ni idea, es que sucedio con el antiguo bx19, si alguien lo sabe, que lo comente.
Saludos