Esa es la pregunta que hice hace rato y nadie me pescoy el fotografo habra entrado de jeen y polera polo, dijo el huaso. como logro la foto
Esa es la pregunta que hice hace rato y nadie me pescoy el fotografo habra entrado de jeen y polera polo, dijo el huaso. como logro la foto
Ademas es el Cuerpo de bomberos de San Antonio, uno de los principales puertos de Chile.
Agradezcan que la suerte los acompaño, o si no estarían hablando de héroes por negligencia.
Se pueden hacer muchas cosas mas útiles, en vez de estar arriesgando el personal de esa manera.
Si quieren pueden decirme general después de la guerra, pero no gil
Según fuentes cercanas, se dio la idea de utilizar espuma.
pero se omitió porque se decidió (no se de que organismo) llenar de arena el ducto de aguas lluvias y crear un "tapón" para que el fuego no avanzara consumiendo el ducto de HDP e inundar.
Saludos
....hace vaaarios años (no muchos,pero antes de elbombero.cl) en un volcamiento de un camión Copec, mientras retrocedía para ubicarse en una bencinera y dejar su carga, se le volcó el remolque, llegaron los bomberos y a los de la compañía de "hazmat" se les ocurrió la idea de vaciar los 10.000 lts de bencina en el alcantarillado (no es chiste ni exageración), así el remolque iba a quedar mas liviano, hasta ese momento no había rotura ni fuga por ningún lado.
"Situación controlada" como a las 20:00.....a las 02:00 am una gigantesca explosión levantó la calzada a lo largo de 300m y provocó un par de incendios menores. Al par de horas después, otra explosión levantó 200m de calzada de otra calle y provocó otro incendio. Moraleja....no se necesita ser termocéfalo para dejar un par de calles como ciudad bombardeada, basta con ser hazmateur de la emergencia.
Ante un par de consultas tengo que agregar que fue una ciudad del centro de Chile. Por razones mas o menos obvias (y corrientes) se ha barrido bajo la alfombra ese pastelazo histórico. Sería una buena enseñanza para los nuevos bomberos.
Ese seria un buen candidato para una ceremonia similar a las del viejo oeste en que al oficial se le degradaba con vergiuenzamenfrente de sus soldados, cortando los galones y botones del uniforme y terminaba quebrando la espada.
Al parecer es un concepto comun que lo que va a un sesague desaparece magicamente a pesar de su consistencia, y naturaleza y el tama[FONT=&]ń[/FONT]o tambien