eso es...
Me parece que esto es lo más importante de todo... Afortunadamente no hubo daños importantes.
La capacitación que viene como consecuencia del accidente es, lejos, lo mejor que podía ocurrir.
Me alegro de ver que se mejora día a día.
Saludos.
Mario
la emergenia estubo bastante complicada, la verdad es ke bomberos de limache desconoce totalmente el tema HAZ-MAT y ademas nustros amigos verdes se pusieron a hacer puras embarradas.
Limache pidio el apoyo tarde, 1 hora despues, nos demoramos unos 25 minutos en llegar, cuando llegamos el estanque se habia vaciado completo y se habia formado una nube toxica bastante peligrosa, no se como, pero gracias a dios esto no paso a mayores. fue bastante complicada la emergencia. trabajamos en conjunto de la brigada de oxiquim que llego como 2 horas despues.
consecuencias: a partir de la proxima semana habran academias en conjunto de parte de la Segunda de Villa Alemana(hazmat) y Limache para analizar procedimientos y otros temas relacionados con la especialidad de materiales peligrosos
Me parece que esto es lo más importante de todo... Afortunadamente no hubo daños importantes.
La capacitación que viene como consecuencia del accidente es, lejos, lo mejor que podía ocurrir.
Me alegro de ver que se mejora día a día.
Saludos.
Mario