Re: para Felipe 3era
BOMBEROKL
Teniendo mi derecho a replica vamos por puntos. antes de entrar a comentar las descalificaciones personales, puesto que no tienes argumento y faltas a la verdad, ya con eso entiendo el alcanze de tu capacidad intelectual para debatir y exponer ideas, NULA.
Pido de antemano disculpa a las personas que dicidieron pasar y leer este topic, es que me molesta los sinrespeto y cara de raja que mienten sin temor ni pudor. puesto que yo nunca he opinado en este tema mas de una humorada, como fue el muro de los lamentos.
Primero lo subjetivo, de lo sucedido por el castigo, quien han estado al mando de una institución saben perfectamente lo que significa el estar a cargo y ser responsabe por sus subordinados, en este caso claro, se recibio una orden directa y esta no se acato, justo y necesario para mantener un minimo de orden en la estructura, de caso contrario cualquiera se encarga de hacer lo que quiera y cuando quiera. buscar otras explicaciones es tratar de tapar el sol con un dedo.
Ahora respecto a las descalificaciones personales que tu me haces, me gustaria saber si tienes los pantalones de identificarte asi como tu me identificas a mi, si claro soy FELIPE MANUEL FERNANDEZ CANTO, VOLUNTARIO HONORARIO DE LA TERCERA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE SAN BERNARDO, POSTULO A PREMIO DE 15 AÑOS DE SERVICIO, HE SIDO CAPITAN DE MI COMPAÑIA EN TRES PERIODOS, MAS OTROS 8 AÑOS DE OFICIAL DE LA MISMA. y soy disciplinado, asumo mis castigos, asi cuando me separaron del cargo de capitan por no cumplir una orden a un comandante de TU compañìa, me comi el castigo en silencio y como corresponde alguien que entiende como funciona un poco esta institucion.
Creo que si te das el derecho de opinar de lo que yo he dado o no en mi unidad, no tienes el derecho en lo absoluto. eso lo hara mi gente, o por lo menos gente con nombre y apellido. Veo que eres nuevo y tienes menos de dos años, puesto que este ultimo año el que tu me conoces, no entiendes que mi unidad se centro en sus cincuenta años con otra planificacion, como siempre lo a echo la tecera grande y bien echo, de eso tu no tienes opinion alguna y sera mi compañìa la que valore o rechaze esa desicion en los proximos años, tu no pudes.
En fin reitero mis disculpas por este personalimos en el debate pero fue este caballero quien me tiro la pidra espere aguantarmen pero, no puesto que el haberme descalificado muestra el corte de quien muestra esta supuesta denuncia a buen entendedor pocas palabras.
No voy a decir cosa alguna de tu compañía por que no corresponde, soy un caballero y mi unico interes en los bomberos es servir. y por que conosco un agran mayoria de buenos bomberos segundinos que entienden como funciona esto, y para donde va y cual es nuestro unico fin, SERVIR, espero que esa palabra te suene un poco.
Pero servir bien. CUMPLIENDO ORDENES, SCI, etc, espero que eso tambien te suene.