Estetoscopio 3M® Littmann® Rescate

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
valor $150.000 conversable incluye su estuche.

contacto a 97209216 o [email protected]

Alto nivel de acústica y versatilidad en un estetoscopio para uso general que incorpora campana patentada 3M® de alta sensibilidad a los sonidos. Su sistema permite cambiar de frecuencias bajas a altas con sólo simple presión.

Alto nivel de acústica y versatilidad en un estetoscopio para uso general que incorpora campana patentada 3M de alta sensibilidad a los sonidos. Su sistema permite cambiar de frecuencias bajas a altas con sólo simple presión

KeKonnn5

Postulante
Miembro
7 Nov 2007
4
0
1
41
no sera muy caro el precio del fonendo???
yo tengo el mismo y me costo la mitad de lo que lo vendes, lo compre en CODIMED en Conce... asi que para que te replantees el valor...!!!

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
fonendo

colega creo que el precio esta mas bajo que el mercado valor de este hoy $205.000 pesos en litman, creo que no tiene el mismo, el suyo es cardiologico vea eso.

KeKonnn5

Postulante
Miembro
7 Nov 2007
4
0
1
41
Camarada, referente a lo mismo, que modelo es el que tu posees, como para salir de dudas...!!!

d-men-t

Postulante
Miembro
3 Jul 2006
15
0
1
125
usualmente no me meto en temas de otros pero creo que este esteto esta excesivamente caro. Los tope de linea de littman son los cardiologicos, el mas pro es el que viene con grabador y es electronico. El tuyo por la foto deberia corresonder al master clasic