Toda la razón. Consulta, me darás los números del Kino? jajajaja...
Saludos.
Los del Miércoles..porque los de hoy me los gano yo solito. !
entonces cómpranos un carrito de rescate con la plata que te ganes jaja
saludos
Mientrs no lo coloquen a la salida de un pasaje con pendiente y un auto quemándose arriba, cero problema !
La media ca...... una desesperación al ver la pasividad de los bomberos al ver que se les quemaba su unidad, por ultimo empujo el auto para que no se propague al carro....
Lo bueno de todo esto, es que ante la misma situación estoy seguro que van a decir "cuidado, el auto se puede venir abajo por la pendiente" y nada le pasara a la máquina !
De donde seran? por las cotonas parece ser de Mexico o Brasil , pero en Brasil no tienen esos carros , para mi el "condoro" comenzo con el primer chorro de PQS muy lejos del fuego y sin ninguna direccion, despues viene el " bendito" que quiebra el parabrisas trasero generando un perfecto tiraje, y cuando vi que el auto agarro totalmente pense en las balatas calientes que ceden y en eso el autito se va a la cresta, como no van a meterle un punzon a los neumaticos po compadres, si ven que el auto está en una pendiente, el carro quedo a bastante distancia por una posible inflamacion violenta del tocomocho, realmente hay que ser bien pajarraco para que te pase eso, mas encima estan pitoneando sin piton, noooooooooooooooooo>
Al margen de cualquier broma lanzada anteriormente, concuerdo con Fotografo Bomberos, al menos yo pensaré dos veces en el posicionamiento de una Unidad ante una emergencia similar. En la ciudad donde vivo no existen muchas pendientes similares como es el caso de valparaíso, por lo tanto al menos para mi realidad este video y discusión crea conciencia.
Fotografo Bomberos ya jugué por hoy pero no he visto los resultados, si me das los números para el miércoles juro que juego el Kino y me comprometo a darte una parte del premio si le achuntas jajajaja.
Saludos.