estimado colega debes tener cuidado con tus contactos ya que si no haces las cosas por fiscalia este señor al que buscas se puede querellar y daras vuelta la tortilla, ya que pdi ni carabineros puede actuar por su cuenta solo con una orden del fiscal, ni sikiera pueden darte su info ya que si lo hacen es un delito y tiene una pena. Ademas puedes dejar al funcionario policial sin pega. Mi9 primo es uno de los altos cargos en pdi por eso te lo cuento...
un abrazo fraternal a todos y ojala solucionen este problema de buena forma...
ESTIMADOS,junto con saludarlos, mi nombre es Hans, 3ra compañía de Villa Alemana, este fragmento lo saque del post de DR NET, cuyo nombre si no estoy equivocado es ALBERTO VALENZUELA.
El año 2010, mes de septiembre se le hizo una transferencia eléctronica a su cuenta Rut del Banco Estado por la suma de $90.000 pesos por la compra de 2 pares de botas Thorogood Hellfire nuevas.
Alberto hizo el negocio con mi amigo y compañero de bomba Sebastián Gómez, al cual le dijo que las botas estarían luego de 2 semanas realizada la compra en nuestro poder.
lo mas extraño esque hoy día 11 de Octubre del 2011 aun las estamos esperando.
Mi amigo lo ha llamado hasta el cancancio, y dentro de todas las "mulas" (porque no hay otra palabra) que le ha dicho a mi amigo opto como todo deudor en no seguir contestandole el teléfono.
entonces mi pregunta es para ti Alberto ¿COMO ERES TAN DESCARADO DE POSTEAR EN UN TEMA DE ESTAFA SI TU NOS ESTAFASTE"?..¿porque no eres lo suficientemente hombre para contestar el teléfono y dar una solución a un problema que tienes hace más de 1 año?
Te lo digo desde ya Alberto que no te voy a dejar tranquilo hasta que nos devuelvas el dinero o nos entregues las botas que te compramos,
Y PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, ESE ES EL REAL DR NET, ASI QUE COMO BIEN DIJO EL, "OJO"
NISIQUIERA ESPERO TU RESPUESTA ALBERTO PORQUE NO ME INTERESA, ESPERO LAS BOTAS O EL DINERO QUE NOS DEBES
SALUDOS