Esta siendo abandonado el foro?

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimado, no comprendi tu punto. En todo caso cualquier forista puede ver las estadisticas de la pagina, si te fijas en tods las paginas del foro, especificamente en la parte inferior aparece un cuadrito celeste, si le das click llegaras a esta web: http://www.webstats4u.com/stats?ADj88QTnLrnRy9a8ZrPYYeGTbksg la que corresponde a las estadisticas diarias de paginas vistas.

saludos

.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Akron, a lo que me refiero es a las "VISTAS" osea cuantas veces la pagina o portal ha sido visitado(Click en el link desde una pagina amiga, buscador o desde la barra del explorador), lo que quiero consultar es :

¿Cuantas opiniones se escriben al día en los variados temas del portal?

Paz.

PD: Estoy viendo donde me indicastes. Gracias. Se ve claramente que desde el día 14 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre hubo un "Bajon" quizas esto confirma la preocupacion de Gazú.

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
yo no creo que este abandonado como foro de discucion y de compartir temas, lo que si creo que esta abandonado es la parte de compartir documentos, textos, manuales etc, ya que de repente informacion técnica es muy importante que la compartamos para unificar conocimientos, técnicas etc, y asi poder proveer de informacion a personas que esten empezando en el tema u otros que no tienen tiempo de recopilar informacion

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
abandonado????

para nada!

al igual que varios colegas, por falta de tiempo no he podido postear, ferrepente solo alcanzo a leer solamente, pero no creo que signifique una disminucion de visitas del foro!, para nada.

saludos!

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
podrian eliminarse temas k nose han posteado desde hacer harto tiempo ya y enfocarlo mas a lo tecnico k a los cahuines u ordenarlo un poco... yo moveria "secciones" como lo son guardia nocturna, entretenimiento y multimedia y los tiraria a otros temas o algo asi...

muchas veces salen "retos" de k el tema esta ya publicado y creo k es por lo mismo, donde hay tantos temas k han sido abandonados nadie se da la paja de usar el buscador ( como yo ) o no saben buscar como yo)
de hecho he encontrado temas bastante interesantes en los cuales no se postea hace casi 1 año, pero los k se trata de armar cahuin o acusar de algo llenan paginas y paginas de posteo...al parecer estamos mas preocupados de lo k dice este o de lo k hizo aquel k de preocuparnos de aprender un poco mas

saludos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
gazu:

botado el foro no,..... un poco dejado de lado, tal vez, pero asi son estas cosas,... va y viene y depende de los acontecimientos.

un buen incendio en algun lado con hartas fotos y videos tendra tema para varios dias y hasta semanas

el cauin siempre estara fuerte, pero revisen los temas tecnicos

ah si!!!,... nadie es "sabelotodo" asi es que propongan temas tecnicos uds tambien y entre todos los respondemos

saludillos

D

DX

Visitante
mmmmmm mas bien yo me preguntaria que pasa con:

P.A.C.O.
KUGART
FIREMAN333
MAGIRUS
FELIPE
MAVERICK
MAFIOSO6
POMPIER
HOOLIGAN
RESCUEBOY
BOMPERRO
PEUCO69

y tantos otros que aportaron, no aportaron, nos hicieron reir, pensar, fueron un cacho, una vieja cahuinera.

desde hace un tiempo ya no estan........hasta el mismo DX perio la chispa porque los "nuevos" no lo siguen.

eso me pregunto yo.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Tal vez, solo tal vez, lo más probable es que muchos de los foristas tradicionalmente aportativos con temas técnicos o de una índole más seria, se han encontrado con presentaciones de temas que por decir lo menos son "chiquilladas" que ha su juicio nada o casi nada aportan a lo que un bombero consciente espera recibir para acrecentar sus conocimientos, ya sea técnicos o de "inteligencia" en este último caso para saber como está siendo llevada la institución y por quiénes, como una manera de saber donde se está pisando y al final del cuento cooperar dentro de nuestras posibilades para que las cosas que no están bién o las que no se están haciendo correctamente, puedan ser cambiadas para mejor.
Por todo lo anterior, de repente, se produce un cierto cansancio al encontrárse con temas muy superficiales, los cuales tienen cero injerencia para lograr lo que nos interesa a varios, es decir, que nuestro desempeño EN LAS EMERGENCIAS SEA EFICIENTE Y DE CALIDAD.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Si bien muchos foristas se van, esto es como en una bomba, unos se aburren, otros ya ni tienen tiempo para nada ( como mi amigo bomperro) u otros no tienen pc que se yo, lo importante es que hay muchas personas que visitan el foro, el problema es que no escriben sólo lee.
Se parece muchos a las reuniones de mi compañia, donde sómos muy pocos los que siempre hablamos,los demás todos callados.

Quizas es la idiosincracia chilena,o el miedo al ridiculo,pero es importante conocer las opiniones y visiones de los demás.

Ahora,respecto a los temas, no se que pasa en realidad, no se mi pc estará fallando, o no se me ocurre otra cosa, porque cuando entro al portal, los temas nuevos no me aparecen, ( en realidad me aparecen super pocos), para buscarlos debo ir a la seccion foro, y entrar a cada tema, y ahí me aparecen recien los temas nuevos.

La verdad es que no soy un muy conocedor de ésta area, pero la otra vez igual me pasó con el foro, ya que cuando ponia la direccion, me salian noticias y topics super antiguos, y no se me actualizaban.

alguna ayuda porfavor.¡¡

saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
...Ahora,respecto a los temas, no se que pasa en realidad, no se mi pc estará fallando, o no se me ocurre otra cosa, porque cuando entro al portal, los temas nuevos no me aparecen, ...

A mi me pasa (o me pasaba) lo mismo. Prueba eliminando las cookies de tu navegador, en una de esas funciona bien.

Informáticos saludos.

.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Muchos se aburren del perfil tipo SQP que se le esta dando a muchos temas, principalmente cuando se trata de criticar la labor de otros cuerpos.
Lo que si, ahora muchos se limitan en postear por lo que ha sucedido con varios foristas en lo que respecta a "persecuciones" o "seguimientos" de parte de oficiales de cuerpo y compañia a lo largo del pais. Seria bueno tirar un post con los derechos y obligaciones de los foristas a fin de saber que se puede y que no se puede postear, aunque la declaracion universal de los derechos humanos dice: "Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Todo eso es a fin de cortar las supuestas amenazas de persecucion a los foristas por criticas varias a los diferentes cuerpos.

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
Yo creo que por falta de tiempo y la disponibilidad
de un pc no se puede postear con regularidad, pero creo
que no seria malo hacer un limpieza y tambien espero con
ansia esos temas tecnicos antes oferecidos .

Gazu hermano tranquilo esperemos a que nos bombardeen con
informacion y nos va a faltar tiempo para leerlos.

Saludos!!!