Esta siendo abandonado el foro?

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio
G

_gazu_

Visitante
compañeros...nose si ustedes creen lo mismo..pero me aprece que nuestro foro esta siendo botado...

cero noticias...cero temas nuevos...

propongo que se borren algunos...o qe se limpie esto..y tb invito a que suban temas po..xD

sere yo el ocioso?

cuidense

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
¿Te parece que estamos siendo abandonados? Yo creo que no.

Si dejáramos de crear temas sin importancia, quizás seríamos más visitados. Los invito a visitar los Foros Técnicos, hay miles de preoguntas que podrían hacer y muchos usuarios dispuestos a responder.

El nivel del Foro lo subimos entre todos. Por favor abran temas que aporten al desarrollo de todos los bomberos.

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Yo lo he planteado varias veces... muchos se preocupan mas de los temas banales que de los realmente importantes… y todos caemos en lo mismo… cuando hay peleas ahí estamos todos opinando, pero hay varios temas en los Sub Foros técnicos que ni los han pescado… como dijo Segundino esto es tarea de todos!

Saluditos!!

G

_gazu_

Visitante
pero si io los leo...de echo toi leyendo un archivo de rescate vehicular ya qe toi a poco de acer el curso po...

si io encuentro qe sirve..

es el mismo caso del chat po...jejej

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
no creo que se este botando el foro, puede ser que alomejor no posteemos tanto, pero uno lee las cosas y aveces por falta de tiempo no postea (mi caso)

salu2

G

_gazu_

Visitante
si te entiendo maneno..pero el problema es qe = es fome postear un mismo tema po..o no?
ademas si se continua aciendo eso, el tema se arranca pa otra cosa po..si revisas un tema te daras cuenta que de un tema salen coo 10..jajja

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Comparto plenamente la opinión de segundino… además creo en lo personal que los temas técnicos se han dejado de lado…(quiero pensar que es por temor a postear… aunque creo que es por que no importa mucho…) ya que se da mayor importancia al pelambre …si se quiere decir de algún modo…
Saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
_gazu_ dijo:
shiuuuuuuu...

me sono a reto... :smt022

Para nada, estimado. Es una manera de dar a entender, tal como decía firefighter168, que no todo es peleas, discusiones sin sentido, y cahuines. Lo que en realidad debiera llamar la atención de lo usuarios son las discusiones técnicas, y en eso debemos colaborar todos, unos preguntando, otros aportando.

Aclaradores saludos.

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
yo tampoco creo que sete quedando botado, si bien soy reliativamente nuevo, me he dado el tiempo de ver muchos de los temas antiguos y de leerlos un poco....

yo creo que de repente se puede dar un poco la desmotivacion por algunos temas medios sin sentido o cahuines sin fundamentos que se publican....

pero yo creo que claramente esto va en aumento

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
No creo que este botado, aunque si creo que se está poniendo medio repetitivo, pero eso esta dado porque algunos foristas llevamos un poco más de tiempo, y para nosotros ya son temas pasados y/o repetidos, pero para un forista nuevo, hay muuucho para tener en cuenta.

Ahora bien, en general los foros técnicos deben irse mirando con periodicidad, pues aunque a veces no haya nada nuevo, si tiene información muy valiosa, que nunca esta demás recordar y/o darle una "segunda lectura".

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Acuaman dijo:
Comparto plenamente la opinión de segundino… además creo en lo personal que los temas técnicos se han dejado de lado…(quiero pensar que es por temor a postear… aunque creo que es por que no importa mucho…) ya que se da mayor importancia al pelambre …si se quiere decir de algún modo…
Saludos

Al igual que el Sr. ACUAMAN siento que los temas tecnicos estan un poco de lado, bueno creo que debe ser ciclico, llevo poco tiempo en este portal pero quiero ser optimista. Tambien creo que se han abierto muchos temas mas de SQP que de elbombero, creo que se deberian cerrar los que no tienen bases como por ejemplo el del RUMPY y otras denuncias.

Paz.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

El foro botado???... come on!..

Paginas vistas por dia:

Lunes 24 septiembre 2007, 13.188
Martes 25 septiembre 2007, 14.398
Miercoles 26 septiembre 2007, 14.153
Jueves 27 septiembre 2007, 11.453

Viernes 28 septiembre 2007:
Sobre la base del número de visitantes de 3.477 de hoy hasta el momento, el número total de páginas vistas de hoy puede ascender a 12.143 (+/- 17).

Pregunto nuevamente, el foro esta botado?...

Por falta de tiempo no se han podido publicar nuevos foros tecnicos, pero tengan paciencia por que ya se viene un bombardeo de informacion.

saludos

.

G

_gazu_

Visitante
AkroN dijo:
.

Paginas vistas por dia:

Sobre la base del número de visitantes de 3.477 de hoy hasta el momento, el número total de páginas vistas de hoy puede ascender a 12.143 (+/- 17).

Por falta de tiempo no se han podido publicar nuevos foros tecnicos, pero tengan paciencia por que ya se viene un bombardeo de informacion.

saludos

.

mm..con eso me quedo claro..pero quizas lo q es abandonado es lo de subir temas tecnicos como algunos dicen...gracias akron por aclararme..

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Gazu tranquilo compañero que este foro no esta para nada siendo abandonado,
jejeje

Eso sips hay que ver los sub foros hay cosas muy buenas en que a veces no opino por que a veces no se mucho del tema

saludos =D> =D> =D>

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
_gazu_ dijo:
...pero quizas lo q es abandonado es lo de subir temas tecnicos como algunos dicen...gracias akron por aclararme..

Tranquilos, que el Staff está trabajando en la creación de temas realmente técnicos. Dennos un tiempito, y verán que el aporte de esta comunidad significará un enorme salto cualitativo en la enseñanza de los bomberos de nuestro país.

Paciencia, paciencia.

.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Segundino de Corazón dijo:
_gazu_ dijo:
...pero quizas lo q es abandonado es lo de subir temas tecnicos como algunos dicen...gracias akron por aclararme..

Tranquilos, que el Staff está trabajando en la creación de temas realmente técnicos. Dennos un tiempito, y verán que el aporte de esta comunidad significará un enorme salto cualitativo en la enseñanza de los bomberos de nuestro país.

Paciencia, paciencia.

.

Me estan gustanto las "últimas noticias"....je...je

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
[quote="Segundino de Corazón

Paciencia, paciencia.

.[/quote]

Pasenle el dato a los de la ANB cuando lo terminen, a ver si sacan lo bueno jejejejejeje

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
AkroN dijo:
.

Paginas vistas por dia:

saludos

.

No es con la intención de crear un PROBLEMA y al final darnos vuelta en lo mismo y caer en descalificaciones, pero tengo que plantearte la duda, asi como logras ver las vistas a la pagina,¿Puedes ver las opiniones o post? que tema es el mas recurrente.

No lo se pero creo que existen un par de temas que como alguien alguna vez dijo por ahi (escribio), te llegas a quemar las pestañas tanta paginas y PLOP.

ESO.
pAZ.