esposas bombero

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mi Novia..

Mi experiencia se remonta alla por el año 1999, yo recien ingresado a Voluntarios, y ella, una cadete 1 año memor que yo. Como dicen por ahi "fue amor a primera vista", pero sin poder hacer nada, ante el posible cuetionamiento de la relación entre "bombero" y "Cadete". Paso el tiempo, y comenzamos nuestra relación, la que a la fecha ya tiene 8 años (empezamos a pololear, el 25 de Diciembre, en el paseo de Navidad del Cuerpo), y desde esa fecha no nos hemos separado. Ahora tenenemos una linda hija de 3 años, muy regalona de la Bomba, y como escribieron por ahi, todos participarón de que nombre ponerle, o quien quiere ser el Padrino..

Una muy bonita relación, cada uno con 10 y 9 años de servicio, las condiciones ya no son las mismas, pero la entrega hacia nuestra Bomba, no ha cambiado...

Saludos...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
jajajaja, no somos nada

En mi caso personal, me hice Bomero despues de 14 años de casados, salia a todos los llamados , hasta los " aviso comerciales", ocupe varios cargos, pero la Sra me obligo a tener 2 equipos de radio.Ahora salgo con celulares.

Un hijo y ahora el nieto es Bombero, de la misma Cia. Asi que son mas sapos que otra cosa, a pesar que soy mas tranquilo que una foto.

Lo de mi Cia .los deje para el ultimo:

Las dos parejas de Pololos que habian en la Cia, salieron premiados con un Bomberito con pañales. Al final se retiraron de Bomberos, no les alcanzaba el tiempo y ninguno queria quedarse a cuidar la guagua.
Nunca se me ocurrio sacar unas fotos de las Reuniones de Cia,era anedóctico, con dos coches de guagua presentes.Se ponian a llorar, salida de la reunion y "relleno sea" jajajaja
 

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
En mi cuerpo tenemos como referencia el matrimonio del Comandante con la Tesorera General, asta hace poco pasaban con la tele mala:mad: pero siempre se arreglan sus diferencias, asta que llega la hora de comprar por parte de la comandancia, este hace todos los esfuerzos en lograr convencerla que suelte el billete(jajajaja;D;D), pero siempre lo consigue.

Tenemos 5 matrimonios entre bomberos, todos bien cada uno en su labor

atte maximus
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
en todo caso soy soltero [-o< gracias a dios pero deber ser dificil encontrar una mujer q te acepte como bombero eso incluye todo los san viernes ropa cochina etc creo q es dificil pero no imposible y sobre todo aceptar q cae el tono y chao marido :-k


Shuuu... estimado que tiene mala memoria...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: si alguien lee esto... ni me imagino la que va a quedar...

PD2: si ya estas listo para la foto más encima...

PD3: es mejor que ni se entere
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Consejos sanos

A pesar que me han aguantado 46 años de casados , no existen las parejas ideales.Hay altos y bajos, pero nunca traten de hacer cambiar a su pareja , es lo peor.

Ahora que son Bomberos, las damas y lolas , se conocen todoas las chivas, las disculpas y los llamados sin sirena tienen que ser bien respaldados.
Aca no hay que ir a botillerias, ni toples ,similares , en Incendio. Peor cuando tienen una radio , que escuchan todo. Lo digo por experiencia.

Aunque otros sean " Celedonios" , igual eres sospechoso, hasta que demuestres tu inocencia, jajajaja.

Que les vaya bien cabritos, el tiempo no pasa en vano.

Van a tener hartas mentiras de Bomberos que contar a sus nietos .