ESCUCHARON AL RUMPY EL DIA DE AYER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
este tema devieran cerrarlo, no dice nada k fome. muy mal por el k lo inicio.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
pero el que hiso el tema po debe saber o por lo menos contar un poco mas

QUiero saber po

saludosss =D> =D> =D> #-o

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
y quedamos con la bala pasada!!!!!!!

chu!!!!

vamos a estar atentos por si alguien sabe algo

saludos!!!!!!!!!

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
puchas, en el ares salen como 508 resultados para rumpy, ahora cual sera, por lo menos den mas datos pa realizar una busqueda ma especifica

a esta genial el nuevo formato de posteos

pantera rosa

Postulante
Miembro
27 Feb 2007
24
0
1
125
el tema no es lo que dijo sino a viento y marea cuenta sus anegdotas de piernas la voluntaria ese es el problema deja mal parado el nombre de bombero......una cosa todas las voluntarias son = que se habren de pata en la guardia .....

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
pantera rosa:--deja mal parado al Bombero..????y tu si eres bombero hablas mal de nuestras MUJERES BOMBERAS, al referirte de esa forma...NI SIQUIERA SABEMOS SI LA TIPA QUE HABLO AYER ERA DE VERDAD VOLUNTARIA...OSEA ESTE TEMA NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA, "PRECUPATE DE SER MEJOR Y ADQUIRIR MAS CONOCMIENTOS" QUE DE ESCUCHAR TONTERAS....HE DICHO

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Saben una cosa, este posteo es puro cahuin.

Hay algunos que están como vieja de pobla:...cuenten, cuenten den mas detalles...amplíen la información, ¿donde se puede oir?...por favor, hasta donde quieren llegar.

El programa del Rumpy lo hemos escuchado todos alguna vez y todas las historias son iguales. Lo mas probable es que la minitx en cuestión haya contado un par de encamadas con guardianes o con algún foráneo de la compañía. En una de esas relató "el sueño de la piba" y se tiró a alguien arriba de la bomba...y cual es la gracia de todo eso, si cualquiera pude llamar inventando una historia así, diciendo que es bombera; como podría haber dicho que es paca (la mina con botas y correas es sueño de muchos) o enfermera a mitad del turno, etc., etc.

No agranden cahuines chantas ni historias que son cero aporte.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Freiwillige dijo:
Saben una cosa, este posteo es puro cahuin.

Hay algunos que están como vieja de pobla:...cuenten, cuenten den mas detalles...amplíen la información, ¿donde se puede oir?...por favor, hasta donde quieren llegar.

El programa del Rumpy lo hemos escuchado todos alguna vez y todas las historias son iguales. Lo mas probable es que la minitx en cuestión haya contado un par de encamadas con guardianes o con algún foráneo de la compañía. En una de esas relató "el sueño de la piba" y se tiró a alguien arriba de la bomba...y cual es la gracia de todo eso, si cualquiera pude llamar inventando una historia así, diciendo que es bombera; como podría haber dicho que es paca (la mina con botas y correas es sueño de muchos) o enfermera a mitad del turno, etc., etc.

No agranden cahuines chantas ni historias que son cero aporte.

Estas en todo lo correcto... este tema no aporta nada.... solo sirve para juntar mas post y la verdad no tiene ningun sentido... ni siquiera hay una base como para poder opinar... algun MOD que lo cierre por favor..!!

Saludos!!

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
pantera rosa dijo:
el tema no es lo que dijo sino a viento y marea cuenta sus anegdotas de piernas la voluntaria ese es el problema deja mal parado el nombre de bombero......una cosa todas las voluntarias son = que se habren de pata en la guardia .....

puta el wn saco de we-s como se te ocurre decir algo asi como tan vaca alguna que otra sera asi pero nik todas porfavor no hables en general no puede hablar asi de una mujer y mucho menos de "todas las voluntarias", en mi familia me enseñaron a respetar a las mujeres wn y y si le faltas el respeto a una mujer les estas faltando el respeto a tu madre, no seas w--n saco de w--s. n

no hables m-----s quieres.

ademas un minimo de respeto ya que hay feminas en el foro y hace mucho el foro dejo de ser club de toby asique no vuelvas a hablar asi de una mujer wn saco de w--s

saludos camaradas :smt011 :smt013 :smt067 :smt068 :smt097 :smt093 :smt084

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
feuerwehrmann dijo:
pantera rosa dijo:

puta el wn saco de we-s como se te ocurre decir algo asi como tan vaca alguna que otra sera asi pero nik todas porfavor no hables en general no puede hablar asi de una mujer y mucho menos de "todas las voluntarias", en mi familia me enseñaron a respetar a las mujeres wn y y si le faltas el respeto a una mujer les estas faltando el respeto a tu madre, no seas w--n saco de w--s. n

ademas un minimo de respeto ya que hay feminas en el foro y hace mucho el foro dejo de ser club de toby asique no vuelvas a hablar asi de una mujer wn saco de w--s

saludos camaradas :smt011 :smt013 :smt067 :smt068 :smt097 :smt093 :smt084

=D> =D> =D> Lo apoyo en todo compañero, creo que igual queria saber que habia dicho la mujer, pero por una parte no creo que una voluntaria andubiera diciendo esas cosas y menos por un medio donde escucha todo chile

Hay que respetar a las mujerees mas si son nuesras voluntarias que son nuestras hermanas

saludos =D> =D> =D> =D>

D

Dragon1

Visitante
Y la grabación???? por que aparte de destruirse, al carne ya está echada, asi que alguien puede manifestarse...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
feuerwehrmann dijo:

saludos

Pediste respeto? respeta a los demás foristas limitando un poco tu cariño por las groserias

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
Ambiorix dijo:
feuerwehrmann dijo:

saludos

Pediste respeto? respeta a los demás foristas limitando un poco tu cariño por las groserias

abrosxis se que me excedi pero es lo minimo que se merece un compadre tan por desirlo menos pelutudo, se que me exedi y pido discultas a los foristas que leyeron esto, menos el forista que escribio semejante estupides,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.