Freiwillige dijo:Saben una cosa, este posteo es puro cahuin.
Hay algunos que están como vieja de pobla:...cuenten, cuenten den mas detalles...amplíen la información, ¿donde se puede oir?...por favor, hasta donde quieren llegar.
El programa del Rumpy lo hemos escuchado todos alguna vez y todas las historias son iguales. Lo mas probable es que la minitx en cuestión haya contado un par de encamadas con guardianes o con algún foráneo de la compañía. En una de esas relató "el sueño de la piba" y se tiró a alguien arriba de la bomba...y cual es la gracia de todo eso, si cualquiera pude llamar inventando una historia así, diciendo que es bombera; como podría haber dicho que es paca (la mina con botas y correas es sueño de muchos) o enfermera a mitad del turno, etc., etc.
No agranden cahuines chantas ni historias que son cero aporte.
pantera rosa dijo:el tema no es lo que dijo sino a viento y marea cuenta sus anegdotas de piernas la voluntaria ese es el problema deja mal parado el nombre de bombero......una cosa todas las voluntarias son = que se habren de pata en la guardia .....
feuerwehrmann dijo:pantera rosa dijo:el tema no es lo que dijo sino a viento y marea cuenta sus anegdotas de piernas la voluntaria ese es el problema deja mal parado el nombre de bombero......una cosa todas las voluntarias son = que se habren de pata en la guardia .....
puta el wn saco de we-s como se te ocurre decir algo asi como tan vaca alguna que otra sera asi pero nik todas porfavor no hables en general no puede hablar asi de una mujer y mucho menos de "todas las voluntarias", en mi familia me enseñaron a respetar a las mujeres wn y y si le faltas el respeto a una mujer les estas faltando el respeto a tu madre, no seas w--n saco de w--s. n
no hables m-----s quieres.
ademas un minimo de respeto ya que hay feminas en el foro y hace mucho el foro dejo de ser club de toby asique no vuelvas a hablar asi de una mujer wn saco de w--s
saludos camaradas :smt011 :smt013 :smt067 :smt068 :smt097 :smt093 :smt084
feuerwehrmann dijo:puta el wn saco de we-s como se te ocurre decir algo asi como tan vaca alguna que otra sera asi pero nik todas porfavor no hables en general no puede hablar asi de una mujer y mucho menos de "todas las voluntarias", en mi familia me enseñaron a respetar a las mujeres wn y y si le faltas el respeto a una mujer les estas faltando el respeto a tu madre, no seas w--n saco de w--s. n
ademas un minimo de respeto ya que hay feminas en el foro y hace mucho el foro dejo de ser club de toby asique no vuelvas a hablar asi de una mujer wn saco de w--s
saludos
Ambiorix dijo:feuerwehrmann dijo:puta el wn saco de we-s como se te ocurre decir algo asi como tan vaca alguna que otra sera asi pero nik todas porfavor no hables en general no puede hablar asi de una mujer y mucho menos de "todas las voluntarias", en mi familia me enseñaron a respetar a las mujeres wn y y si le faltas el respeto a una mujer les estas faltando el respeto a tu madre, no seas w--n saco de w--s. n
saludos
Pediste respeto? respeta a los demás foristas limitando un poco tu cariño por las groserias