Seguramente este señor es protejido de la JNB, pero por mas protejido que se encuentre, algún día tendra que pagar todas sus sinverguenzuras, aprovechamientos y malos procederes que ha tenido en el desempeño de su cargo, estoy totalmente de acuerdo que el mismo Consejo Regional, debe tomar cartas en el asunto, pero ahí es donde esta el problema:
1.- En primer lugar el señor Neira esta rodeado de puros monigotes que el maneja ( Consejo Provincial Llanquihue )
2.- Estas mismas personas reciben grandes favores de este señor con lo cual les mantiene la boca cerrada
3.- La esperanza esta en que los Cuerpos de Bomberos, de Puerto Montt, Puerto Varas, Los Muermos, Osorno,Castro, Ancud, La Unión y otros mas que se me escapan , donde existen dirigientes serios y capacitados , levanten su voz y exijan que esta situación se aclare.
4.- Que los Cuerpos de Bomberos, que aún mantienen apoyo a este caballero, investiguen é indaguen porque no fue reelecto en los Muermos, y que pregunten porque se encuentra demandado por este Cuerpo de Bomberos, ante la Fiscalia, ¿ digno de un Presidente Regional ?
5.- No es posible que una persona que tiene la máxima investidura de los bomberos de la Región, ande pidiendo por favor ser admitido en el Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, donde no ha podido ingresar, gracias a que los Muermos no ha dado el pase, hasta que se aclare su situación en la Justicia.
6.- Finalmente que lejanos se ven los tiempos de esos grandes dirigientes Totila Lintz, Martín Ercoreca , Carlos Hornig , Jorge Braham, Rodolfo Virot y muchos mas que se me escapan, que prestigiarón a los bomberos de la Región, siendo hombres probos en su vida ciudadana y pública, y que fuerón grandes Presidentes Regionales.
7.- ¡ La culpa no la tiene el cerdo, si no quien le da el afrecho !
ESPERO QUE ALGUN DIA SE ARREGLEN ESTOS PROBLEMAS EN BIEN DE LOS BOMBEROS