3 AT y 1 Commander, según mis contactos en dicho Cuerpo de Bomberos. Felicitaciones para ellos.
según ese comentario espero que el commander sea el H-6
3 AT y 1 Commander, según mis contactos en dicho Cuerpo de Bomberos. Felicitaciones para ellos.
..........Respecto a la M, efectivamente la Comandancia tiene considerado incluirla en el despacho, agregándola como maquina de primera salida para algunas emergencias definidas. Ahora, es mas versátil un quint como maquina de primera intervención, por varias consideraciones técnicas, que fácilmente encontraras si buscas un poco en este foro......
El tema de la unidad hazmat ... tiene una historia ..... el Actual B-8 del CBV ( urbano mayor 280, automatico, torre de luz, bomba de alta y baja ) .... tenia que ser la unidad hazmat ... al menos ese fue el proyecto .... y eso mismo dice o decia el acta de entrega .. ( se modifico ) y porque no esta en la sexta ...... simple .. a la compañia no le gusto .... ( creo que ellos quieren una nave espacial son luces de colores y todo eso ) ...... y en cuanto a lo de la mecanica ..... es preferible tener un carro que ayudara a no tener nada .. la marca , el modelo y todo eso ... ya es cosa de la historia ....
Y siendo mas tendencioso aun... por qué actualmente el H17 y H18 sirven... el H2 de Puerto Montt tambien sirve. De hecho yo diría que es la unidad hazmat mas completa y mas grande del sur de Chile. Por que a Valdivia no le servía? Mm ?
Hay uno que le deben picar las manos por escribir.