La diferencia entre un carro convencional y uno forestal no radica simplemente en que tenga tracción 4x4. Hay un tema de diseño distinto, lo que se traduce, entre otras cosas, en lo que alguien decía anteriormente: carrozado distinto, prestaciones distintas, transmisión distinta, etc.
A modo de ejemplo, los antiguos carros forestales, como el posteado en la tercera foto, traen un diseño de estanque con tan solo tres puntos de apoyo (me imagino que los nuevos también), lo que les permite pivotear en terrenos difíciles, sin perder "la estabilidad".
Por último, vean la diferencia de precios, y se darán cuenta que el carro posteado en la primera foto es bastante más caro que los demás, lo que explica todo. Podemos concordar en que la cabina es muy delicada y fina para ser un carro forestal, pero por prestaciones cumple casi todas las características que un carro de este tipo debiera tener.
Saludos.
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A modo de ejemplo, los antiguos carros forestales, como el posteado en la tercera foto, traen un diseño de estanque con tan solo tres puntos de apoyo (me imagino que los nuevos también), lo que les permite pivotear en terrenos difíciles, sin perder "la estabilidad".
Por último, vean la diferencia de precios, y se darán cuenta que el carro posteado en la primera foto es bastante más caro que los demás, lo que explica todo. Podemos concordar en que la cabina es muy delicada y fina para ser un carro forestal, pero por prestaciones cumple casi todas las características que un carro de este tipo debiera tener.
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