Error en manual de "Incendio Básico" (extraño nombre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
....tal vez porque la vehemencia pudiera reflejar solo obstinacion....
Si debes dar muchas explicaciones para aclarar un punto......tal vez el punto no se pueda aclarar.

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Si debes dar muchas explicaciones para aclarar un punto......tal vez el punto no se pueda aclarar.

O tal vez no requiere aclaración, porque no hay nada que aclarar!!!

Saludos

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Probablemente, y "el que logre aclararlo, buen aclarador será" :) y también está la posibilidad de que se prefiera el ahorro de peleas con los "poderes fácticos"......total siempre responderán "lo estamos estudiando, hay que ir de a poco, tu sabes como es esto", así nunca se queda mal con nadie, y como "lo están estudiando" pueden pasar décadas en el estudio de lo que sea, estudio que luego de 5, 10 o 15 años sigue y sigue, si alguien insiste con las consultas es un "impaciente y conflictivo".

Pero como sea, la Estrategia y la Táctica tienen claras diferencias y también son claros los niveles en que se debe aplicar cada una. Una institución nacional de capacitación bomberil simplemente no tiene derecho a pegarse errores de neófitos, más todavía si sus artículos, manuales, etc se supone son revisados por varios niveles de instructores/redactores.

Es probable que cuando se aclare este enredo, esos manuales simplemente desaparezcan entre gallos y medianoche sin mayor explicación, tal como ocurrió con el artículo en que se hablaba de cuidar el agua, publicado el 2012.

¿Alguien tiene el PDF de Comando de Incidentes, o el que actualmente haga sus veces?.

Última edición:

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
me parece que el manual del que habla Elkete es el mismo que indique, tiene varias falencias, yo no tengo uno virtual, pero lo traspasare a PDF, y lo enviare a quienes asi lo deseen, pero de que tiene fallas tiene fallas...

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimados

Favor publicar en este foro las pruebas del curso denunciado de lo contrario no cumpliria las reglas de denuncia.

Saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimado Elkete;

Varios foristas (entre los que me incluyo) le solicitamos aclarar que manual es. El que envio a otros foristas y por el cual abrio este tema para la comunidad. Si su contenido o discusion es reservado, puede iniciar discusiones privadas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.