ERA SCOTT 2.2

J

janus

Visitante
La fecha de fabricación del cilindro es de Febrero del 2006, todavía le queda bastante vida útil.

Saludos

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Que le parece??

Mi estimado amigo, dentro de algunos dias voy a tener los 300 en efectivo, para llegar a acuerdo, le ofrezco esos 300 y un cheque para fin de mes de 50.... que le parece??... esperemos que hagamos negocios por que necesito con urgencia este equipo.

muy atentamente

Juan Luis Silva R.
[email protected]

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
y al final lo vendiste o no??

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
lo compro......... te lo puedo pagar con chibis?:011: jajajaja esta filete,suerte con la venta, algun cuerpo no necesita uno!!!!:dft003:
saludos compipas
www.guachacas.cl

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Lo permutarias por un Bajo Electrico Marca Washburn RB-2000, activo de 4 cuerdas de color gris plata metalizado, con cuello de Palo de rosa + amplificador Custom By Fender de 10watts + Funda, Correa y Cable???

El bajo me costo 380mil + Amplificador 80 mil + funda 10mil + funda, correa y cable 18mil = 488 mil en total...

Te Parese? Le estoy sacando fotos para enviarte y para que hagamos trato...

el producto tiene 3 meses de uso, con sus manuales y todo, el amplificador aun esta con su caja y el resto lo tube k botar por que me juntaba mucho cachureo en la pieza...

Saludos

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
3 meses?........ shuuuuuuuuuuu pare ke no tiene deos pa"l bajo..uyyyyyyy o si? jajaj saludos compipa pipo-mac....guachacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajjajaja:008::008::008:

Lo permutarias por un Bajo Electrico Marca Washburn RB-2000, activo de 4 cuerdas de color gris plata metalizado, con cuello de Palo de rosa + amplificador Custom By Fender de 10watts + Funda, Correa y Cable???

El bajo me costo 380mil + Amplificador 80 mil + funda 10mil + funda, correa y cable 18mil = 488 mil en total...

Te Parese? Le estoy sacando fotos para enviarte y para que hagamos trato...

el producto tiene 3 meses de uso, con sus manuales y todo, el amplificador aun esta con su caja y el resto lo tube k botar por que me juntaba mucho cachureo en la pieza...

Saludos