Equipos Normados Lion Apparel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Haber Señores yo creo que me están confundiendo de persona, no concuerda ni la ciudad ni el nombre.
Sivaproductos? integracom?

Totalmente equivocados, pido que un moderador se haga presente y solucione este tema.
Señores deben ser más cautelosos a la hora de comentar cosas graves como estas, están perjudicando a alguien que nada tiene que ver con sus problemas sensacionalistas.

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Fácil, el colega que diga de que CB es, que publique los N° de serie, que ponga unas 10 fotos mas, y que explique por qué no quiere recibir el dinero por mano, si no que por deposito?? harto raro no??, Al menos mas fotos....

Saludos.-

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Yo no he dicho que no quiero recibir el dinero por mano, haber usted tan amarillista dígame y cite donde dije yo eso.

Fácil, el colega que diga de que CB es, que publique los N° de serie, que ponga unas 10 fotos mas, y que explique por qué no quiere recibir el dinero por mano, si no que por deposito?? harto raro no??, Al menos mas fotos....

Saludos.-

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
lo que pasa, es que hace tiempo atras una persona que publicaba las mismas fotos que tienes tu andaba con engaños en ventas de uniformes, y que justamente era del norte como dice insidex_drc, que fue la persona que justamente a mi me quiso joder. por ende te recomiendo que cambies tus fotos ya que las que tienes publicadas en tu venta, te van a traer problemas. las reglas del foro son bien claras, mombre de quien vende, precio, fotos reales, lugar donde se encuentra el producto y N° de serie.
Haber Señores yo creo que me están confundiendo de persona, no concuerda ni la ciudad ni el nombre.
Sivaproductos? integracom?

Totalmente equivocados, pido que un moderador se haga presente y solucione este tema.
Señores deben ser más cautelosos a la hora de comentar cosas graves como estas, están perjudicando a alguien que nada tiene que ver con sus problemas sensacionalistas.

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
me parece que son las mismas personas que me vendieron en julio de este año y no son de confiar, si son las mismas fotos, es el. al que dices tu que esta en antofagasta y que dice que tiene los equipos en iquique.

yo en lo personal no se si le compraria. el tipo esta en antofagasta, tengo a mi padre que esta alla, por correo le dije mil veces que mi padre puede ir a buscar los 3 equipos que yo iba a comprar junto con mis amigos de la 4ta compañia de la granja.
me dijo mil veces que no, que no tenia tiempo y cosas raras, que necesitaba la mitad de la plata para hacer efectivo el envio, a lo cual yo accedia pero a contra entrega.

muchachos les pregunto. ¿no hay nada mejor que hacer una venta en efectivo, y en un lugar seguro?

me dio todos los rut, me mando fotos, las mismas que estan aca, y si estan nuevos porque no estan en su empaque?
porque necesita que le envie el dinero, siendo que tengo la posibilidad de hacerlo presencialmente?
porque su facebook dice que son de el tabo siendo que son todos de iquique?
porque se laman sivaproductos y me mandan una cotizacion de integracom?

cosas que no entendi y que me gereraron cierta desconfianza.
ademas que por google talk hable como con 3 personas distintas.?

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Pero hombre yo no soy ni de Antofagasta ni de iquique, bien perdidos andan
Bien lo saben a los que les he respondido los Mensajes Privados, y por último ya se me agotó la paciencia
No responderé más a sus estupideces

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
estamos de acuerdo, que no eres de antofagasta, solo te digo que andaba hace un par de meses una persona jodiendo a bomberos con lo mismo que ofreces tu, que eran uniformes de la misma marca y que tambien los habia traido de usa. y da la casualidad que son las mismas fotos que tienes publicadas tu, por lo mismo te recomiendo que como tienes los uniformes en tu poder, busques una camara y le saques nuevas fotos a los uniformes. y asi santo remedio.
el deber de nosotros los bomberos es protegernos uno a los otros, a mi personalmente me paso y seria desonesto de mi parte no alertar a mis demas colegas de lo sucedido. por eso cuando te empese a hacer consulta te pregunte si las fotos eran tuyas o no. por que se me hacian muy familiares y como soy bueno para guardar informaciones pasadas, corrobore que eran las mismas fotos de la persona que me quiso joder a mi.
Pero hombre yo no soy ni de Antofagasta ni de iquique, bien perdidos andan
Bien lo saben a los que les he respondido los Mensajes Privados, y por último ya se me agotó la paciencia
No responderé más a sus estupideces

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Reglas y reputacion de foristas

Estimados:

Las reglas de publicacion son claras.

Las publicaciones de cualquier articulo deben tener como minimo:

• Descripcion del articulo
  • Procedencia (como obtuviste el articulo)
  • Precio
  • Ubicacion del articulo (ciudad y region)
  • Fotografias reales
  • Medios de Contacto: Telefono, email, Etc.

Si algun forista asegura que las fotografias publicadas en este aviso en particular, son las mismas utilizadas en otro aviso de venta publicado en este portal, agradeceremos nos pueda hacer llegar los antecedentes prontamente.

Por otra parte, recordamos a todos ustedes que la mejor forma de mantener este portal libre de malas practicas comerciales es seguir al pie de la letra las reglas establecidas, tanto por vendedores como por compradores.

Ademas, cada forista puede publicar la reputacion de los foristas que regularmente participan en esta seccion.

Para ello ya hace un tiempo se abrio este tema:

ANTES DE COMPRAR EN EL FORO REVISA CALIFICACION DE VENDEDORES
http://www.elbombero.cl/foro/thread...-EN-EL-FORO-REVISA-CALIFICACION-DE-VENDEDORES

Atentamente,

REINALDO VALLEJOS CACERES

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Muy dudoso todo :S iba a comprar uno , pero ahora me diste mala espina :S .. solo te comprare 1 si sacas otra foto donde en una hoja de papel pones escribes BOMBEROS o algo asi y la pones al lado del uniforme ! .. y te pidieron una foto del brazo derecho y no la sacaste.. porque? no tienes los uniformes acaso? son las fotos de un tema viejo donde estafaron a otros bomberos? quieres estafarnos amigo??

Saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En algun momento se prpuso que la ventas se aceptaban solo a foristas con una cantidad de posteos que acrediten permanecia en el foro, identificados con nombre, lugar de procedencia, procedencia de los productos en fin respetar las regalas de venta y estar llano a contestar todas las preguntas de los foristas.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
algun forista de coyahique que pueda verificar los uniformes, ya que estan ubicados en esa comuna segun lo que informa el forista.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Quienes hayan comprado alguna de estas tenidas, que me parecen de muy buen precio, excelente calidad, etc, fíjense por favor en un detalle.

Todas estas tenidas vienen con un número de serie en sus etiquetas, tómenle foto o anótenla y envíenlo en consulta a la Junta para saber si corresponden a la partida que esta compró.

Lo de tener que abrir los envoltorios para ponerles la palabra bomberos me huele muuuy extraño. Especialmente si muchos preferirían recibir el envase sellado y nadie pide que se incluya ese bordado.

Con los números de serie podremos aclarar esta confusión, y así Raúl González quedará libre de toda sospecha y que la vergüenza caiga en quienes sospecharon por algún segundo de la procedencia de estos equipos, incluyéndome.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Tengo una propuesta distinta: Sres. creo de suma importancia aclarar este asunto, por lo que propongo primero que los Sres. Administradores de la página revisen el origen de las IP desde donde se conecta el señor Gonzalez, y si coincide con el lugar donde dice estar. Es una ayuda extra que se podria prestar a todos quienes día a día ingresamos y somos parte de esta WEB. Además creo que por transparencia este señor deberia sacarle fotografrias actualizadas a los trajes(poner un periodico con fecha de hoy al lado de los equipos), y una foto de los numeros de serie de los uniformes. La probidad es una cualidad que identifica a los bomberos. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En algun momento se prpuso que la ventas se aceptaban solo a foristas con una cantidad de posteos que acrediten permanecia en el foro, identificados con nombre, lugar de procedencia, procedencia de los productos en fin respetar las regalas de venta y estar llano a contestar todas las preguntas de los foristas.

Estimado, fui uno de los que sugirio esta medida de control y nunca me respondieron. Asi es que veo dificil que contigo lo hagan.

Fraternales saludos

Gonzalez_Raul

Postulante
Miembro
10 Dic 2012
19
0
1
Como dije, en su derecho están de desconfiar. Si desconfía no compre, y punto, pero no mientan ni me comparen con estafadores, porque no lo soy

Mi nombre está, mis datos están, el que quiera que me contacte por MP y encantado estaré de atenderlo, personalmente en Llanquihue, o a través del medio, Saludos Cambio y Fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.