Entrevista al Presidente de la Junta Nacional

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Bueno para allá queremos ir todos bombero_digno, pero como lo mencioné anteriormente, el camino esta lleno de obstáculos y gente que no esta a la altura de los tiempos y que obstaculizan el andar del presidente Reyes, esas personas son las que nosostros desde nuestras respectivas compañía debemos eliminar y hacer más expedito el camino del señor Reyes.

No sé por que tengo la impresión que cuando los bueyes tirán para el mismo lado la carreta anda más rápido.........

Estoy casi seguro que algunos bueyes no están tirando para el lado correcto o me equivoco....??????

Dichos de un bombero HUASO, de comuna, etc....

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
el_shesho dijo:
debido a lo que conemte anteriormente me he preguntado mas de una vez si la tan mentada "democracia bomberil" es democratica en el sentido de las capacades de las personas que son elegidas, no se si es mejor la actual democracia o un eventual estructura vertical como en carabineros o en las feurzas armadas....

Yo pienso que sip se debiera cambiar, pero eso significaria UNIFICACION, y obviamente el fin de muchos reinados del terror, me gusta el sistema de las fuerzas armadas, pero me gustaria uno aún mejor, la labor de este presidente es loable, pero como toda autoridad necesita el apoyo de quienes representa, o que le dejen d eponer trabas los que siempre "aportillan "las buenas obras.

Y como se dijo en algun dicho por ahí, aún sigo pensando que el ejercicio pleno de una democracia, contradice el "supuesto" orden vertical de orden y obediencia que hemos tratado de llevar a partir de tantos años.

o elegimos uno u otro, pero mesclarlo, es una causal de nuestros problemas.

saludos