Encuesta popular para un mínimo de post en la creación de temas

cantidad minima exigida

• 50

Votos: 0 0,0%
  • 25

• 10

• Votantes totales
    0

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Entiendo que la idea es evitar que algunos foristas solo se inscriban para efectuar irresponsables denuncias, como se aprecia frecuentemente. Con subir a 10 post bastaría. Que habrán vicios de post sin sentido para alcanzar la meta, también se producirán al aumentar a 25. Es mejor subir de 0 a 10 que mantenerlo en 0.

llanowar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
103
0
2
39
Talcahuano City
yo creo que diez esta bien, por lo demas tengo pocos post
xq me doy el trabajo de escribir harto, ordenarlos y hablar en temas que conozco

poner un piso mas alto propiciaria los post sin sentido

saludos

Llanowar

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
apoyo rotundamente a llanowar ya que bajaria la calidad de los post por otra parte hay muchos de los cuales entran a solo estudiar al foro...por lo que se podria ver la forma de eliminar a los que no se conecten...independiente de los `post

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Creo que hay que limitar la creacion de temas...hemos visto como se ha llenado de ventiladores los nuevos temas, o gente que repite temas "conflictivos", en algunos caso de creaciones de temas estupidos o personas que crean un tema en denuncias y al no tener la fuente no postean ni colaboran mas...eso deberiamos tratar de parar crando esta especie de colador.....

Salu22

Perrin22

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
de 25 para arriba, y que se evite crepetir post o que se abran post con pocas visitas que solo colapsan los servidores
en la actualidad han aparecido muchos post de denuncias con el ventilador a todo lo que da y solo hay que responder que mantengan el respeto o que carecen de fundamento.
creo que debe haber tambien un control para ello