deseo aclarar,que atendi el foro con el tema que propuso carlos " juguemos a encontrar el detalle de la operacion en la foto."
aclaro que no me interiorise del incendio,quien lo atendio,hora,lugar,dia,etc.
solo me remiti ha mirar la foto y analizarla y responder lo que yo veia,sin mirar a la persona que esta dentro del uniforme,solamente mire un bombero. si mis apresiaciones no le gustaron ha alguien, lo siento pero respondi a un juego sin la mas minima intencion de criticar a mis compañeros de casacas.
solo estaba esperando respuesta de verdadero o falso de carlos que es quien presento el tema.
pero lo que no acepto,es la intervencion y ataque que hace a mi persona,chupe y akron. gente como ustedes hecha ha perder los foros,ya que en ves de ser objetivos en responderle a carlos , me responden a mi y me critican mi opinion.
no descalifico a nadie en mi apresiacion,como lo hace conmigo chupe y akron.
no soy un resentido y tengo la suerte de pertenecer a una compañia solida y de lujo, lo que no les perdono es hablar de mis compañeros en este foro donde no tienen arte ni parte,diciendo los pobres me tioenen que soportar,les digo que tengo 34 años de bombero,y voy a la par con mis compañeros jovenes y tengo la suerte de gozar de su confianza y amistad,porque lo que siembra con buena mano se cosecha con gratitud.
amigo bull20. estoy de acuerdo en tu apresiacion y disculpa si dije algo que no es.
pero lo mire como lo presento carlos ,una foto u juego una opinion.
Akron. mala,mala tu intervencion,te puedo comentar que gozo de excelente relacion con mi superintendente,estuve cara a cara con el,y te invito a que se lo preguntes personalmente, y mas te cuento que de los foros en que tu dices, un resentido,
suerte la mia, aunamos criterios y llegamos a un concenso,que hemos puetos en marcha a favor de nuestro cuerpo,despues de todas las diferencias de opinion que segun tu , son palabras de un resentido,prefiero ser un resentido pero con vision de futuro y gozar de buena salud.
chupete.jamas seras capitan de nada,porque en este foro apareces con tres estrellas y no te sirven para nada.
akron tu tienes cinco y jamas seras comandante,mas pareces cielo.
Sres.foristas,sr.moderadoe,sr. administrador, pido las disculpas correspondientes,espero no haber mal interpretado las cosas,pero uno tiene limites y gente como chupe y akron empañan los foros por no ajustarse a lo planteado,buscandole el odio a otros,para hechar a perder las cosas. lo siento mis mas sinceras disculpas.