hola Eduardo
en cuanto a las 10 ordenes acá se usa de la siguiente manera y como sabes que estamos muy basados en el sistema americano de usa de la siguiente forma son las mismas pero se leen en el siguiente orden resumido como el OCEs y es
L
A
S
O
R
D
E
N
E
S
simple
en cuanto a las 18 situaciones alguien gasto importante energía y recurso para que actualmente se usen 19 situaciones
la ultima se dividioen dos quedando de la siguiente forma
cuidado cuando se sienta somnoliento en la linea
cuidado al descansar bajo de un móvil estacionado
esta se dividió después de muchos años e que un manipulador perdiera la cabeza debajo de un móvil que retrosedio mientras el dormía debajo
creo que un unos cuantos años mas se agregara la 20 que espero algún prevencionista de riesgos se de cuenta y agregue
cuidado al combatir incendios de interfas con cercos y microbasurales
cuidado con instalaciones eléctricas en el suelo
cuidado con instalaciones de glp enterradas
en fin creo que pasaremos de las 20
en cuanto a las 10 ordenes acá se usa de la siguiente manera y como sabes que estamos muy basados en el sistema americano de usa de la siguiente forma son las mismas pero se leen en el siguiente orden resumido como el OCEs y es
L
A
S
O
R
D
E
N
E
S
simple
en cuanto a las 18 situaciones alguien gasto importante energía y recurso para que actualmente se usen 19 situaciones
la ultima se dividioen dos quedando de la siguiente forma
cuidado cuando se sienta somnoliento en la linea
cuidado al descansar bajo de un móvil estacionado
esta se dividió después de muchos años e que un manipulador perdiera la cabeza debajo de un móvil que retrosedio mientras el dormía debajo
creo que un unos cuantos años mas se agregara la 20 que espero algún prevencionista de riesgos se de cuenta y agregue
cuidado al combatir incendios de interfas con cercos y microbasurales
cuidado con instalaciones eléctricas en el suelo
cuidado con instalaciones de glp enterradas
en fin creo que pasaremos de las 20