eliminarlos o no?????

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
hay que pasarlos a consejo de disciplina del foro y ver que onda con estos srs (as) forists y ver por que no postean como no va haber algun tema q les interese o al menos que juegen al 3 por 1

jaja
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Si uno de los colegas que tienen mas de 500 post (mejor 300) que han aportado durante tanto tiempo hubieran planteado el tema me hubiera cuestionado seguir en el foro por que es lo mas justo pero no me vengan a echar proque tienen un poco mas que yo ...el afan de eliminar gente "no seran terroristas infiltrados" ja ja

Tomenselo con andina niños y dejen vivir.....
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
hay que pensar en el factor internet... en muchos casos el internet no se encuentra al alcanze de todos... hay muchos que yo conozco que se les hace imposible conectarse todos los dias... si se podria pedir una cantidad de post por semana... pero eso lo tiene que manejar el administrador....


´.-.
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
¡¡¡¡¡¡¡ Este mano esta loco !!!!!
Yo pienso que persona como este "amigo" son las que destrullen las cosas lindas en la vida y mi juicio personal creo que el tiene que irse es el.
Todos sabemos que los problemas de las compañias empiezan cuando se empieza a hacer atencion de estos comentarios por favor hagamos de esta compañia virtual un lugar grato par vivir y aprender.

[ [-X [-X [-X size=18][/size]"Digan no al Chaqueteo" [-X [-X [-X
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Me da lo mismo los que no escriben, yo opino, asi que ni me va ni me viene... cuando se colapse, si quieren echenlos, ahora, ni ahi! \:D/
 

ffwstgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
61
0
2
41
lescay dijo:
Ojo, no todos tenemos el tiempo que quisieramos para poder postear, pero EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE NO ESTE...

Totalmente de acuerdo, yo no puedo estar todo el dia metido en el foro, me encantaria pero trabajo y estudio, me gusta meterme a veces a ver los temas y opinar de vez en cuando, pero no todos los temas son de mi interes. Yo opino que no hay que sacar a nadie!!!!
 

ABADON_FIRE

Postulante
Miembro
15 Jul 2007
5
0
1
124
bueno yo creo que no todos tiene aceso a internet o mucho timpo para estar en el foro
pero no por eso los van a echar si = en algun momento van acer su aporte
aunke sea poco ademas no creo ke les cause problemas si estan o no
pero bueno eso lo ve el admin

saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Pienso que los administradores del Foro son quienes deben decidir sobre las reglas del mismo, si les complica tener inscritos y que no participen, es cosa que ellos cambien lasreglas de participacion y digan desde hoy el que no tenga un minimo de ...bla bla bla, como ejemplo, bueno quienes no participen tebdran que comenzar a hacerlo, ahora no veo el problema que hayan usuarios registrados y que no tengas post, esto es igual que en las compañias, cuando llega un voluntario nuevo, el tiempo es el que dice, en el camino van quedando los que se equivocaron de "vocacion" el resto debe seguir firme en lo suyo y no distraerse,ademas que no todos opinan o pueden opinar de algun tema, a veces es mejor solo leer que pegarse un carril... solo para aumentar los post....
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Estamos como en mi bomba, se pasan quejando de que somos pocos en la compañia y cuando entran aspirantes comienza la caza de brujas!!!!

Osea nos quejamos y despues los hechamos!!


Bueno creo que es un tema de MaSs


:smt096
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ay que citarlos a una junta de3oficiales no mas o que rueden cabezas 30 dias minimo :-s
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Se de muchos bomberos que son asiduos lectores del Foro, pero no se atreven a participar directamente con sus comentarios, que pudieren ser muy valiosos,
todo por temor a algún tipo de sanción institucional.
En más de algún lugar existe "caza de brujas" , eso es innegable.
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
mr_5im dijo:
si ese es tu criterio, yo podria decirte que con tus 17 mensajes mensuales, es decir 0.5 mensajes diarios, no creo que tampoco seas muy destacado en el foro...

El tema no es la cantidad de mensajes, el tema es que aunque postees poco, tus post queden y aporten en algo...

no estoy de acuerdo...al menos por ahora...


jajajajaj TOMA!!!!!! jajajaa ese post me gusto



jajaj saludos
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
para el que inicio este tema 180 post en un año eso si es poco, se supone que vas a dar el ejemplo????

creees que mientras mas post mas bkn eres???


pfff
comprate un amigo wn mula jajjaja


saludos a toosss los demases camaradas

adios
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
feuerwehrmann dijo:
para el que inicio este tema 180 post en un año eso si es poco, se supone que vas a dar el ejemplo????

creees que mientras mas post mas bkn eres???


pfff
comprate un amigo wn mula jajjaja


saludos a toosss los demases camaradas

adios

jajajajaja, que me rei con este comentario

toda la razon camarada

en foros mas diversos como el antro.cl, se hace una limpieza de "clones" cada cierto tiempo (6 meses) aunque ultimamente no se borran por un tema de estadisticas

pasara lo mismo aqui?

pero bueno como sea creo que 1000 post o 100 no te hacen mas "bakan"

como dice el compañero mas arriva

salud!
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
lo importante no es la cantidad de post, sino la calidad....

algunos suman y suman

pero a veces, sólo escriben :"jajaja" o algo parecido....

en mi opinión que se eliminen en forma automática, cada cierto tiempo, a los usuarios que no participan en el foro....

en mi reglamento el voluntario que no asiste en 90 días es eliminado automáticamente de los registros de la compañía... sin necesidad de consejo de disciplina...