AkroN dijo:si asi fuese, elbombero.cl se siente orgulloso de ayudar a combatir la cesantia en Chile, a crear plazas laborales a fines, y lo que es mas importante..... saber que destacamos a tal nivel, que es necesario hacer lo anterior :-#
saludos! :-$
.
tatan740 dijo:LOS QUE SE DICEN SER BOMBEROS Y NUNCAAPARECEN EN LA COMPAÑIA, HAY OTROS MAS DESCARADOS QUE APARECEN SOLO A LAS COMIDAS...
Thanatos dijo:mis agradecimientos a los moderadores, el alcance de nombres crea confusiones, debieran considerar mi solicitud de eliminacion del forista, ya que por el alcance de nombres recibi llamados de mis conocidos cuestionando las intervenciones, agradezco la preocupacion por el caso
saludos
thanatos
AkroN dijo:Thanatos dijo:mis agradecimientos a los moderadores, el alcance de nombres crea confusiones, debieran considerar mi solicitud de eliminacion del forista, ya que por el alcance de nombres recibi llamados de mis conocidos cuestionando las intervenciones, agradezco la preocupacion por el caso
saludos
thanatos
Ok, se comprende y se tomo en cuenta, por ello se advirtio. Pero.... no podemos prohibir (y controlar) que se inscriban foristas con Nicks copiados, o muy similares a otros ya existentes.
Es el comportamiento de los mismos, el que a fin de cuentas indicara las acciones a realizar.
saludos y animo!!
.
.
si asi fuese, elbombero.cl se siente orgulloso de ayudar a combatir la cesantia en Chile, a crear plazas laborales a fines, y lo que es mas importante..... saber que destacamos a tal nivel, que es necesario hacer lo anterior :-#
saludos! :-$
.
Yo creo que una buena opcion es el uso de Avatar y Firmas... asi se distingue mejor quien es quien... no se se me ocurre..
Saludos!!