Elecciones Temuco 2008

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
krlx dijo:
Gracias ......Gracias!!!!!!!!!!!

Colegas de Temuco se les agradece desde la provincia de Malleco.....
ahora una consulta para los bomberos de la Novena Region ¿tiene que renunciar Don Fernando Suarez al cargo de Presidente Regional?

Si mal no recuerdo a Don Oscar Peña que era vicepresidente regional ,el no salio electo como superintendente y lo bajaron de su cargo regional inmediatamente ¿seria por que era una de las personas mas cuerdas dentro del consejo regional????
Creo que estatutariamente debe seguir....

saludos
personalmente creo q no era muy cuerda.... pero bueno quizas le conoci el lado odioso... pero de todas maneras gracias temucano sigo sin saber quien eres...

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
43
forestin dijo:
krlx dijo:

ahora una consulta para los bomberos de la Novena Region ¿tiene que renunciar Don Fernando Suarez al cargo de Presidente Regional?

Si mal no recuerdo a Don Oscar Peña que era vicepresidente regional ,el no salio electo como superintendente y lo bajaron de su cargo regional inmediatamente ¿seria por que era una de las personas mas cuerdas dentro del consejo regional????

saludos
personalmente creo q no era muy cuerda.... pero bueno quizas le conoci el lado odioso... pero de todas maneras gracias temucano sigo sin saber quien eres...

temucano sigo sin saber quien eres...

jajajajjaa

yo se quien eres tu
y tambien se quien es temucano

pero no les voya contar....

jijijijijijijijij

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Segun lo que se, don Fernando sigue hasta Junio como pesidentre del consejo, ahora no se si como ya no es super, deberian hacer elecciones, en una de esas llaman a elecciones ahora en marzo.

saludos

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
puede ser de todas maneras =seria bueno que se quedar hasta junio pa que entregue la 1a partida de carros, si = tuvo arto que ver en eso
ap yo no quienes son, pero no importa...., nos estamso viendo en los llamados... si es que van a llamados

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
don fernando cumplio su siclo sera don rolando el nuevo presidente regional por qe no puede ser uno de curacautin lonquimay angol gorbea todo tienen posibildades y actptitudes

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
125
krlx dijo:

saludos

Creo que se realizaron modificaciones en el estatuto de la junta nacionalal respecto.