BICHO dijo:Podrían informar por favor quines son los nuevos electos.
Superintendente Sergio Kusch 6ta cia
Vicesuperintendente Cristian Kuschel 6ta cia
Secretario General
BICHO dijo:Podrían informar por favor quines son los nuevos electos.
por lo que tengo entendido la nueva directiva quedo compuesta por voluntarios de 1, 2 y 6
en cuanto a ala comandancia quedo de la siguiente forma
comandante 1 sergio Yungue de 1 cia
comandante 2 Guillermo Altamirano Mozek de 2 cia Germania
el secretario es Mauricio Viller de 2 cia germania
super intendente es de 6 cia germania pero no me recerdo el nombre
al igual que el vice super
el tesorero es de 1 cia
corrijo , MauricioWILLER , no Viller
Estimado,
El tema es un tanto añejo como para corregirlo.
Saludos
corrijo , MauricioWILLER , no Viller
la unica compañia Germania
es la segunda compañia de bombero "germania" por favor no confundir con 6ta compañia
mm.. neira.. sale hasta en la sopa.. jajaj.. el señor neira no es mas ke una persona ke sabe komo manejarse kon los dineros.. igual ke el señor borquez.. espero ke willer y lalo no caigan en tentacion... los apoyo desde aca y espero ke esta nueva direccion de pto varas salga a delante y demuestre ke realemnte ellos puede salir adelante y revocar el fdaño causado por los enteriores señores.....
ya que los anteriores señores a mi me perjudicaron en una ocacion.... quisieron realizar algo que no se debia hacia mi persona... para que yo no entrase nuevamente a bomberos.. pero el que sigue la consigue.... busque antecedentes y demostraron que el señor borquez como vicesuperintendente se toma las partes y esta haciendo algo antireglamentario al no querer enviar mi hjoja de vida a otro cuerpo... ahora esta pagando el daño ocasionado.... sin querer se supo el daño en muchos cuerpos... los cuales me apoyaron en el sentido que me perjudicaba....
Y la sexta que es????????????'
La Sexta Compañía de Bomberos "Puerto Chico" de Puerto Varas o Sechste Feuerwehr Kompagnie "Puerto Chico" Stadt Puerto Varas, integra desde el año 1989 la Confederación de Compañías Chileno - Alemanas.
Más info www.sechste.cl
Saludos