Me da risa eso de:
"Según lo que me han comentado, en Ñuñoa se ve fuerte la elección de Helmut Kaminski como nuevo Comandante, contando con un gran apoyo dentro de algunas compañias."
Se nota que fue en sesion de la cuarta (o la tercera) donde el sr kaminski es amo y señor.
Ya se le paso su epoca ahora los bomberos deben renovarse como todo y no quedarse anclado en caras o apellidos conocidos. es cosa de recordar porque fue sacado de su cargo... por agredir verbalmente a unos voluntarios en acto de servicio. cosa que siemrpe hacia pero que esta vez fue denunciado por al compañia.
A Morales se le escucha poco en servicio pero pertenece a la generaciond e recambio y junto con el 2 Cumsille podran hacer que el cuerpo recupere el lugar que perdio por tener el mando preocupado del dia a dia y no de planificar.
Hoy gana morales 7-4 minimo (1, 2, 4, 5, 8, 9, 10 y 11)
averiguo con mis amigos ñuñoino y mañana lo revisamos
Llegue a place con la informacion el Foro es ma rapido jajaja pero lo bueno es que ME EQUIVOQUE lo reconozco... tenia informacion que seria 7-4, y al final dos compañias me traicionaron y quedo NUEVE - DOS
o sea PALIZA!!
Tambien me contaron que los picados...van a bajar a todos sus Inspectores y ayudantes como una muestra de "Espiritu de Cuerpo"
Verguenza deberian tener si hacen algo asi, donde queda la democracia y lacaballerosidad bomberil.
chaooooo Helmut, bienvenido Morales, Cumsille y la cosa sigue ahora debe haber eleccion de 3 y 4... no se quienes son los candidatos pero el cuerpo esta lleno de nuevos capitanes por loq ue debe seguir la renovacion los viejitos ya hicieron s aporte.