el mejor incendio k as tenido o el mas grande

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
papeles industriales km 25 ruta 5 norte
laboratorio de minera disputada de las condes (las tortolas)
incendio de dos buses en el inetrior de tunel chacabuco

esos corresponden a mi primera decada de bomberos
despues cuento los otros buenos que me a tocado

saludos

guillermo

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Unos wnes aburridos le prendieron fuego a un neumatico de camion y como llegamos varios nos sacamos nuestras herramientas lo apagamos haciendo piss
la wuea fue fome pero lejos el mejor pk vez que me acuerdo me cago de la risa

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
125
Sin duda el más grande
el incendio de Chonchi que arrasó con la calle Irarrázabal y la esquina Centenario, destruyendo 9 casas.del incendio que Chiloé no olvida ni mucho menos quienes ese sábado en la madrugada despertaron en medio del dramático suceso, que en particular, cambió de golpe la vida de las familias afectadas.
el apoyo se solicito a Castro al rededor de las 01:00 Am , trabajamos toda la noche y parte de la mañana,
el trabajo se concentro en cortar el fuego en ambos extremos.

http://img245.imageshack.us/img245/6826/incendiochonchikq1.jpg

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
41
el tabo
www.facebook.com
uuuff el mejor incendio al que he ido,,, el de San Antonio,, estaba la media escoba,, nunca habia visto tantos carros juntos,,trabajamos muy bien parando la propagacion en la calle centenario, media manzana quemada,, apoyaron a san antonio el cuerpo de Algarrobo, El quisco, El Tabo, Cartagena con cuarteles completos, Rancagua, Melipilla, Santiago, Valparaiso, y Viña del Mar,, jajaja todavia recuerdo cuando llego el M-12 de Santiago y nos toco alimentarlo, el cuartelero de mi cia, quedo asustado con la maquina,,,, ya saludos

bombero18