bueno al mejor incendio me refiero al mejor atakado no al mas grande o al k dura horas si no al mejor trabajo k has hecho para controlar un incendio..............................
Rells dijo:jaja dificil la preguntaa pero deberiamos separar entre el incendio mas grande y el mejor que te a tocado
para mi el mas grande que e tenido es centec con 12 horas de trabajo
pero no el mejor
el mejor para mi es el que mas e aprendido el que toko trabajar en ekipo nose pero el que me recurdo es uno que fue un colegio lejos de la ciudad que fue despachado solo un carro B y un portaescalas llegando al lugar la otra cia con dos bombemberos y nosotros veniamos 5 damos la alarma de incendio de ke llegara el siguente carro eran de 10 a 15 minutos porque era muy lejos tabamos sin agua solo nos quedaba hacer la gran ventilacion para detenerlo trabajando entre dos o tres incluido yo siendo nuevo 5 a 6 meses me toko trabajar codo a codo con uno de los mejores bomberos de mi compañia si fallaba se nos arrancaba asi que aprendidiendo y trabajando como un bombero de experiiencia a la ves jaja me trate grandes recuerdos jaja tambien algo bonnito nuestro cuartelero salvo a un perro que estaba encerrado jajaj
Ambiorix dijo:El mejor fué hace dos veranos, mejor me refiero en cuanto a finesa para trabajar. despacharon un 10-0 en una galeria comercial en Av Manuel Rodriguez, no estaba en el cuartel asiq ue llegue en vehiculo particular, llegando al lugar el siguiente panorama: B3 dando el jugo armando frente a la fachada y lavando literalmente las ventanas de una galeria comercial de la que´salía gran cantidad de humo por todos lados así que como a mi unidad estaba armada a grifo y abasteciendo a la mencionada B3, con un grupo de Segundinos armamos escalas y nos dirigimos a realizar maniobras de ventilación, las maniobras las dirigía un capitán que no cachaba nada así que nos organizamos en el momento y decidimos hacer desteche para ventilación vertical, en eso comienza a cambiar el incendio presentando notorias tendencias a desarrollar un back draft, nos miramos con Segundino de Corazon y nos preguntamos, "la hacemos o no?" y apuraditos y medio cagados de susto por si el asunto reventaba con hachas sacamos las latas del vértice del techo, se produjo un desalojo masivo de gases y murió el incendio jajajajaja con cero agua, al final metimos piton al entretecho solo para apagar unas brasitas y algunas vigas de madera chamuscadas. Gracias a ese incendio se comenzó a valorar un largo proceso de capacitación llevado a efecto por mi Compañía desde hacía años y desde ese día se contempla un ataque de incendios con tres factores: busqueda, rescate, ventilación
mi bella genio dijo:Segundino de corazon , ¿a cuál galeria comercial de Av. Manuel Rodriguez te refieres?