Que dificil pregunta, veamos :
Alejandro Artigas, Duro poco, demasiado joven, pinturita, era light.....operado de los nervios, un tipo preparado, no fue lo que se esperaba, lo cambiaron porque pidio a Ñuñoa al incendio de Uriarte y Garmendia...mmmmm eran otros tiempos...bueno eso se decia. mmmm un 4.5
Ricardo San Martin, Su presencia inspiraba respeto, tremendo vozarron, don de mando, un tipo preparado, me reto un par de veces en los incendios y em ordeno apretar o poner reversa, me entrego mis primeros diplomas...lo vi aproblemado en algunos incendios......mmmmmmm un 5.8
José Matute, Harto tiempo como 2 y aprendio bastante, un poco cauteloso igual se accidento en una oportunidad, lo cachaba de inmediato cuando estaba nervioso porque se ponia rojo, su voz no se escuchaba nunca, mmmmmm un 5.5
Sergio Caro, lo conoci bastante como capitan, no se como diablos llegaba de los primero a un incendio, metodito en demasia, algunas ordenes del dia suya nunca me gustaron o no las entendia pero las acataba, lo vi muy aproblemado en algunos incendios, especialmente el de Falabella...incluso leimos juntos un plano para ver por donde ingresar a ese laberinto. Para mi era el mejor hasta su genialidad de traer los actuales Q, pero se me vino abajo.....talves mal asesorado. Como buen bombero de escalas muy preocupado por su gente....mmmm un 5.8
Marcial Argandoña, Tambien lo conoci bastante como capitan, don de mando, trabaja demasiado como comandante porque tiene tiempo, algo pasa porque le han cambiado mucho sus comandantes, Se retira lo antes posible de los incendios cuando aun existe labor por efectuar....mmmmm un 5.5
La verdad otros quedaron en el camino y pintaban para 1, Hernan Barrera por ejemplo, y ahora último Guillermo Villouta...
Pero bueno es asi y la verdad ninguno me llena para ser el verdadero 1 de todos los tiempos.
Guau Guau van caer los timbres y tripulo....