EL DA;O QUE PUEDE HACER UN FOTOLOG A BOMBEROS

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
.

yo creo que lo minimo que podriamos hacer es denunciar el log a la compañia correspondiente ya que se estan demostrando cosas en un canal publico por ende eso desprestigia a todos los bomberos

respecto a eso de 4to medio noooo plis que yo sali el año pasado nomas y haun quedan buenos postulantes en este mundo jajaja

J

janus

Visitante
El valor que llegan a tener esos fotologos y similares, se los da quién los visita y los comenta.

Ni siquiera lo abrí, sugiero no darle mas bombo a pailones.

Saludos

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Y este Con... Sin comentarios...

Lo mejor de todo es su manera de escribir... =D>

Y como decia un post... Pa' mi que a este lo echaron!

Saludos.-

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Ese cabro no es sano. "Haste ver Enferrrmo".
Es una pena pa la institución tener o haber tenido personajes como este enfermo.
Hay que denunciar el log pa que lo cierren

saludos!!!!

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Que lata; lo malo es que esto no sólo daña a la compañía, sino que indirectamente lo hace a los bomberos en general.
¿Qué tal si con este fotolog se hace lo mismo que con el anterior? Hablo de la campaña.
Alguien dé el link para pedir que lo cirren; no sé como hacerlo. :D

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
¿campaña piteate otro fotologuer freack?

jajajajjaja, ojala se realize

J

janus

Visitante
¿Cómo diablos le dan esférica a tipos como esos?, y para mas remate publican la dirección de su fotolog, parece chiste el favor que le hacen.

Saludos

Visiten: www.galeon.com/firecontrol

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Es verdaderamente un chiste... nada que decir, una real y verdadera @21!$·%&/·"

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
pero ahora igual es de esperar que se reduzca un poko la cantidad de comentarios weones y estupidos porque solo pueden postear quienes tengan fotolog, y si algun comentario es ofensivo como es el caso que se menciona, se puede enviar un reclamo a la empresa y ellos hacen un seguimineto, creo, eso fue lo que lei....salu2 =;

A

ahogado

Visitante
que lata, el fotolog siempre pasa lo mismo, personas insultan a diestra y sinienstra, y sin dar nombres, se escudan..y lo que es peor casi nunca lo pillan, ojala que ahora si..
nada mas q decir saludos...

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
125
CBUSTOS3 dijo:
CAMARADAS QUE OPINAN DEL ANONIMATO DE LOS FOTOLOG DONDE PODEMOS INSULTAR A QUIEN SE NOS OCURRA Y VENTILAR LAS COSAS QUE PASAN EN TU COMPANIA...

Estimado:
No te olvides que tambien criticas en el anonimato y lo que es peor, sin conocer a las personas....
La memoria es fragil cuando hay que meter el dedo en la llaga...

Es verdad que lo que criticas y denuncias es una cobardía, pero tambien hay que tener calidad moral para denunciar.

(el que este libre de pecado, lances la primera predrada).

Mi humilde opinión.