FLANAGAN dijo:
YO AYOYO A BOMBERO CBLS no es por ser grave sino se trata de ser profesional en el servicio...... independiente del caso osea independiente si es un amago... incendio declarado...rescate o lo que sea uno tiene que estar 100% concentrado y no estar pendiente de las minas ricas o de conseguir celulares ya que acciones como esas nos quitan credibilidad
la verdad mis estimados camaradas, es que la idea no es ser pesimista ni agua fistas, quizas como mencionaba un forista mas arriba no hay que ser tan estrcito, ni tan cerrado.
pero creanme, lo que menciona flanagan es super importante, cuando etsamos en una emeregncia, se requiere el maximo de concentracion, recuerdo que muchas veces me ha tocado llamrles la atencion a bomberos nuevos en los llamados, sobre este tipo de situaciones, osea si quiren mirar está bien, pero recuerden que una desconcentracion ha ocasionado grandes accidentes.
nadies les dice que no miren a una mujer bella y hermosa, si estan en la tierra , es para apreciarlas, pero cuidado que lo primero es la seguridad amigos.
no vanma a tomar el comentario con pesimista o no ha lugar, pero apoyo la postura de que las muejeres bellas y hermosas deben ser apreciadas, pero a su debido tiempo, que mas de algun perjuicio nos puede ocasionar.
saludos camaradas