Realmente creo que el que se tenga previamente licencia clase A la que sea o B no es parametro para nada por que ante que se hiciera la reforma a la ley donde se creo la figura de conductor profecional se obtenia la licencia A-2 con un simple examen en la direccion del trancito y nada mas, luego con el cambio de ley habia que hacer el curso de conductor profecional que aparte de ser largo no aportaba de mayor forma, y optenias tu licencia clace A siendo que nunca manejaste un vehiculo de alto tonelage y por algunos casos que conosco pasaron de su auto a manejar las maquinas de la Cia. con clase A y son excelentes conductores, en resumen no creo que el sistema de obtencion de la licencia cree la diferencia, la manera de mi pto de vista es la de exigir a los Voluntarios que son conductores mayor cantidad de horas de practica, y que se sancionen dentro del Cb las faltas no permitiendo la puesta en servicio de la maquinas, y por otro lado cuantos de los accidentes que se han producido han sido por Voluntarios con clase F y cuantos por cuarteleros