E.R.A

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo he usado racall 2000 y 4000, siebe gorman, survivair ( no estoy seguro si es el cougar o phanter ) y scott ... y por comodidad, lejos, me quedo con scott. Los encuentro mas livianos y comodos k los survivair. Pero como alguien dijo, cumpliendo las normas todos son buenos, ya iria en una cosa de precio.

PD: una vez vi en una revista fire engineering un equipo k tenia una pequeña luz dentro de la mascara k era la alarma de k queda poco aire. No se si era un MSA o un ISI

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
dog5 dijo:
yo he usado racall 2000 y 4000, siebe gorman, survivair ( no estoy seguro si es el cougar o phanter ) y scott ... y por comodidad, lejos, me quedo con scott. Los encuentro mas livianos y comodos k los survivair. Pero como alguien dijo, cumpliendo las normas todos son buenos, ya iria en una cosa de precio.

PD: una vez vi en una revista fire engineering un equipo k tenia una pequeña luz dentro de la mascara k era la alarma de k queda poco aire. No se si era un MSA o un ISI

son los msa firehawk

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
memistico dijo:
dog5 dijo:

son los msa firehawk

survivair también tien un modelo similar el phanter 4

J

janus

Visitante
A la Junta (a quién correspondía) le hice ver en su momento que se debían traer ERAs de 4.500, cualquiera fuera la marca ganadora, pero equipados con cilindros de 2.200 psi, de esa manera se tendría los equipos listos para recibir los cilindros de 4.500 psi si alguna cía o cuerpo los tenía, como no entienden del tema (a pesar de mi explicación) no pescaron.

Hay que recordar que los ERAs de 2200 o 4500 psi tienen el mismo precio, la diferencia se da unicamente por el cilindro.

¿Habría sido mejor opción?, ¡por supuesto!

Saludos

ECOPIROMANO

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
14
0
1
124
SCBA MARCA ISI

Hola a todos.

Alguien tiene algún tipo de referencia u opinión del siguiente Equipo de Respiración Autónomo:

SCBA MARCA ISI (INTERNATIONAL SAFETY INSTRUMENTS, INC USA), MODELO VIKING DIGITAL CON MASCARA AIRSWITCH, 4500PSI, NFPA 1981, EDICION 1999 (www.intsafety.com)

Saludos