es que no pidis ser mas chanta wn.... cobrar por el aguar y robarte el petroleo,
hay que ser demaciado cara e raja
hay que ser demaciado cara e raja
vigilidelfuoco dijo:el capitàn ya no es culpable segùn la corte suprema, .....pero eso no es el problema mayor.
Primero que los comandantes son los que antes de juntar tantos cargos deberian haber determinado sanciones a tiempo y no despues de tantos supuestos malos procedimientos.
y en segundo lugar, tengo entendido que tu compañìa dragon manejaba una cuenta corriente para el cuerpo y otra para ustedes, sin declarar los fondos. Preguntale a tu director, esto pasò años atraz y nada pasò con ustedes.
Al final, todos tenemos tejado de vidrio y la desigualdad es el principal problema, no solo allà en punta arenas, si no, en todos los bomberos de chile o no Miguel Reyes ?
salutti
Dragon1 dijo:vigilidelfuoco dijo:el capitàn ya no es culpable segùn la corte suprema, .....pero eso no es el problema mayor.
Primero que los comandantes son los que antes de juntar tantos cargos deberian haber determinado sanciones a tiempo y no despues de tantos supuestos malos procedimientos.
y en segundo lugar, tengo entendido que tu compañìa dragon manejaba una cuenta corriente para el cuerpo y otra para ustedes, sin declarar los fondos. Preguntale a tu director, esto pasò años atraz y nada pasò con ustedes.
Al final, todos tenemos tejado de vidrio y la desigualdad es el principal problema, no solo allà en punta arenas, si no, en todos los bomberos de chile o no Miguel Reyes ?
salutti
Primero, el hecho que la corte suprema mantenga la apelación no quiere decir que deje de ser responsable de los ultrajos que dejo en su compañía dicho capitán, adémás, la corte indicó que los hechos deben ser investigados nuevamente y tomarse las sansiones como corresponden, osea, tna solo prolongaron dicha situación.
Lo segundo, con respecto a las cuentas, me parece genial que nadie controle las cuentas corrientes asi podemos no hacer beneficios NUNCA y MENOS pedir aportes a Empresas, ademas de rompernos un poco el lomo para generar recursos, Acá mencioné un caso con pruebas y demas irregularidades y chanterias por parte de un par de oficialidades muy cuestionables. Gracias en todo caso por mencionar las cuentas ultraocultas que tenemos, onda pa preguntarle a mi director o hcerle recuerdo, pa que salgamos a vender bonos pa pagar nuestros insumos, se agradece, con las mayores de las ironias...
y tienes antecedentes de robo??? podrias presentarlos...y quemar en la hoguera a punta arenas...raro encuentro que puedan generar dinero y poder esconderlo...bastante extrañovigilidelfuoco dijo:Voy a opinar lo mismo que en todos los foros....los castigos deben ser iguales para todos, no se si lo que suma y sigue de dragon es comprobable, pero por alguna razon el capitàn ya no es culpable segùn la corte suprema, .....pero eso no es el problema mayor.
salutti
ese tipo era bastante esquizoide...quien es el director ahora?? me parece que era el hermano de carvajal...parece pinochet lleva como 18 años en el cargo...o ya no esta??vigilidelfuoco dijo:SI, cuando Roberto Carvajal era Capitán....hace unos10 años o más, no me recuerdo bien.
y el actual director, la eliminó.
averigua y no te calientes!
chao
elpapi12 dijo:ese tipo era bastante esquizoide...quien es el director ahora?? me parece que era el hermano de carvajal...parece pinochet lleva como 18 años en el cargo...o ya no esta??
responde Dragon1!!
vigilidelfuoco dijo:AH!!...una vez, hace unos 5 años puede ser, salieron a un rescate sin avisar a la ecntral , por que lo escucharon del escaneo del samu, camino al sur, en eso por mala maniobra, se fueron a la sanja y abollaron la puerta corredisa del carro del rescate chico.
Al final el Comandante de la epoca no les hizo nada, ni siquiera un castiguito pequeño, por salir sin autorización a un llamado. Un chapista de la 5ta les arregló la puerta.
a otro capitán le dan 6 meses. Igualdad...Igualdad...eso falta en los bomberos!.