aguatero dijo:
Lamentablemente no se pueden editar los posts, pero quiero aclarar que lo que puse no tiene nada que ver con punta arenas. Es mas de 1000 kilometros mas al norte, pero no puse la aclaracion para que no crean que hablaba de ellos.
Ok, aguatero, no es nada uno tambien aumenta las rpm, y espero que los post que estan antes de las aclaraciones sean capaces de mostrarse y dar algo al respecto si lo convencimos o no, jajaj porque me da la impresion de que tiraron la piedra y arrancaron.(TinTin raja)...
sevara dijo:
y esa organizacion.. que VOLUNTARIAMENTE recolecta mejor material para nosotros.. y perdon por las cosas que voy a decir (voy a generalizar.. disculpen pero no se sientan tocados xD).. nosotros los w... care... e ingratos no somos capaces de dar un simple.. si .. lo recibi.. gracias..
hay comandante y comandante.. pero es de uno de los mas chantas de los cuales he escuchado hablar..
pensar en la plata que se ahorro el CBPA con la donacion y no han respondido ¬¬ q rabia compadre
¿Chantas? me gustaria saber porque lo calificas de chanta, no es por defenderlo pero me gustaria saber que se sabe de nuestro cuerpo mas alla de nuestras fronteras.
Y lo otro antes de empezar a tirar mier... como cuando apretas un poco un sandwich de palta espere aclaraciones o alguna version d elas partes implicadas, es facil apretar el gatillo... ¿Sabes apuntar?
No estoy en Paz.