DISEÑO DE LOGO O ESCUDO

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
mmm

colegas en mi cia queremos un logo que sea para la especialidad puesto que el que tenemos es el que nos dio comandancia y deja harto que desear si me pueden ayudar evisenme al mail y les mado fotos y diseños locos que hemos tratado de hacer plisss

[email protected]

saludillos y grax

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Cristian dijo:
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien... Atte., Segundino de San Antonio V region
Saludos a la Segunda de San Antonio.... una consulta... Cuando se van a llevar al Jibia de vuelta? je je je ... es broma, que esten muy bien

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
alguien tiene por casualidad un logo super comun en las poleras que venden de bomberos en chile....

es como una cruz de malta, con un bichero, una escala un hacha y un piton todos entrecruzados, y dice bomberos de chile...

si me pueden mandar uno asi, o parecido porfavor

se lo agradeceria caleta

aká esta mi mail

[email protected]

gracias

D

Dragon1

Visitante
guest2577 dijo:
Please ayudennos
como dato un diseñador nos cobra $100.000.-
con suerte tenemos para los gastos basico

Yo a las emrepsas les cobro $5.000 por acá, jejeje, tremendo robo, pero viejo, diga nomas y le ayudamos al toke, gratis, claro, niun drama.

LOGO PAL QUE QUIERA, SOLO PIDAN

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
Dragon1 dijo:
guest2577 dijo:
Please ayudennos
como dato un diseñador nos cobra $100.000.-
con suerte tenemos para los gastos basico

Yo a las emrepsas les cobro $5.000 por acá, jejeje, tremendo robo, pero viejo, diga nomas y le ayudamos al toke, gratis, claro, niun drama.

LOGO PAL QUE QUIERA, SOLO PIDAN

de casualidad tu diseñaste tu Avatar??...se ve buenisimo