DISEÑO DE LOGO O ESCUDO

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
MI COMPAÑIA ESTA APUNDO DE DAR UN GRAN SALTO HEMOS ADOPTADO LA DESICION DE TENER LA ESPECIALIDAD DE RESCATE EN ALTURA Y SUB ACUATICO Y DENTRO DE TODOS ESTOS CAMBIOS TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO EN LA NUEVA FACHADA DE NUESTRO CUARTEL EL CUAL CONTARA CON 2° PISO.

ES POR ESO QUE RUEGO QUE SI DENTRO DE LAS FILAS DE BOMBEROS HAY ALGUN DISEÑADOR NOS AYUDE CON EL ESCUDO O LOGO PA RA NUESTRA CIA. Y ASI LOGRAR UN CAMBIO RADICAL Y COMPLETO.

AQUI ESTAN LOS DATOS DE MI CIA.
2° CIA. DE B. PRESIDENTE BALMACEDA
COLLIPULLI
NOVENA REGION

MI CORREO ES [email protected]

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
aMIGO:
lE ENVIO UNA IDEA PARA SU LOGO...uN bOMBEROS VESTIDO CON TRAJE DE BUZO TACTICO SUBIENDO UNA ESCALA...SE VERIA BONITO...

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
Please ayudennos
como dato un diseñador nos cobra $100.000.-
con suerte tenemos para los gastos basico

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
desde ya agradesco vuestra disposicion por favor agrega tu correo para hacerlas llegar

V

vicmella

Visitante
aprovechando la ocacion nuestro logo esta escaneado de un parche de los que usamos en nuestros buzos, tu podrias enchularme ya que se ve bastante mal.

esperando respuesta

saludos

victor

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Asi como voy, voy a tener que instalar una mini empresa de logos.

Señores la verdad es que yo no soy diseñador grafico, pero me manejo bastante en la confeccion y retocacion de imagenes.

Ahora si quieren no tengo problemas en tratar de ayudarlos, pero no dispongo del tiempo para terminarselos luego, ya que estoy en pleno proceso de estudio y preparando mis conferencia para mi recertificacion como Instructor HAZMAT en ERTC & TTCI USA, ahora a fines de Marzo.

Si deseen me los envian les hecho un vistazo y en la medida de lo posible voy viendo que puedo hacer.

Es lo que puedo proponerles por el momento.

Saludos

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
TE AGRADESCO ENORMEMENTE:

PERO NOS LLEGO UN OFRECIMIENTO DE UN DISEÑADOR QUE ESTA DE PASO EN LA COMUNA Y ES PARIENTE DE UNO DE LOS VOLUNTARIO.

QUEDAMOS A TU DISPOSICION DE APOYARNOS EN ESTE GRAN CAMBIO QUE PRETENDEMOS

TUS AMIGOS DE LA SEGUNDA cIA DE BOMBEROS DE COLLIPULLI

Y SI PASA POR NUESTRA CIUDAD TE INVITAMOS A CONOCERNOS.
Y TIRAR UNAS CARNECITAS PARA ASI RECIBIR A UN AMIGO

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Vicmella, si quieres ampliar tu logo, sácale una foto con una cámara digital con macro , es decir, para sacarla de cerquita a alta resolución (para que le des mejor definición), y luego la limpias con adobe photoshop, no estan complicado.

H

Hueveo

Visitante
Ofrezco servicios

Vicmella,

No se si ya resolvieron el tema con el diseador. En caso que aun siga pendiente, me ofrezco paa ayudarles con el tema del logo. No soy diseador propiamente tal, pero me manejo bastante bien con Photoshop y Freehand. Cualquier cosa, mi mail es [email protected].

Saludos

Benjamin

V

vicmella

Visitante
agradesco mucho su buena disposion te voy a mandar el logo.

saludos

victor

Cristian

Postulante
Miembro
21 Nov 2005
2
0
1
125
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien...

Cristian

Postulante
Miembro
21 Nov 2005
2
0
1
125
Mira mi compañia tiene esa especialidad y el logo que tenemos tu lo conoces, ya que nosotros estuvimos con nuestra unidad hace un tiempo por alla, y creanme amigos ahi si que tiran carne a la parrilla... jejejej lo digo en buena onda mira contactate conmigo por MP y te puedo enviar el logo que estaba en la unidad de rescate, no habria problemas que lo enchularas dandole un buen uso desde luego... obviamente te enviare las matrices y luegos lo armas a tu paracer... bueno saludos a todos por alla y dale mis saludos al OTO ( cuartelero) que se encuentre bien... Atte., Segundino de San Antonio V region