DIRECTOR DE LA 1A. CIA. DE SAN FERNANDO EXPULSADO POR APROPIACION DE DINEROS

GATO2

Postulante
Miembro
13 May 2009
7
0
1
51
A mi parecer todos tiene sus valores bien claros, y lo han demostrado con creces, siempre con la verdad de frente, Trasparencia, Respeto, honestidad, y sobre todo LEALTAD para y con la compañía y estos valores los incluye A TODOS no solo a mi amigo Daniel.

p.d. Por favor no se refiera a mi persona como su Amigo, porque para mí esa palabra es valiosa, además no puedo considerarlo mi amigo si ni siquiera se su nombre.

Ya lo dije en el Post anterior no me referiré a los Dictámenes del Consejo Superior de Disciplina, pero el Sr. Lizama, hablo de decir la “Historia Oficial”, pero tal como lo mencione en el post anterior a mí en lo personal no me interesa, lo que me interesa es seguir CRECIENDO como BOMBERO y que mi Compañía siga creciendo tal como lo está haciendo y así poder brindar una mejor atención a la gente.

Y por último, ¿Como que no ah crecido el Cuerpo de Bomberos de San Fernando? A ósea ¿El tener una Central de Alarmas y Radiocomunicaciones de última tecnología no es crecer? ¿El que la Primera Compañía se esté implementando en HazMat , y estén bastante adelantados en ese tema, no es crecimiento?, o ¿Qué la Cuarta Compañía se esté especializando en Rescate? ¿O la gran cantidad de BOMBEROS que han ingresado a la Segunda Compañía? ¿No es crecimiento? Si no es crecimiento de que estamos hablando. Hay harto trabajo, de muchas personas como para que vengan a criticar que no hay crecimiento. Y este crecimiento, tal vez ustedes no lo quieran ver pero la gente si lo ve y se ve reflejado en la CONFIANZA que tiene la gente en BOMBEROS.

Saludos
Jaime Vidal
Voluntario Activo
Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando "Bomba Chile - España"

usted jaime conoce bien a todos sus camaradas bomberos

Vidalin

Postulante
Miembro
12 Ago 2008
13
0
1
Bueno esa es su opinion, la respeto, pero NO la comparto.

Saludos
Jaime Vidal

waffen.ss.88

Postulante
Miembro
15 May 2009
2
0
1
48
Pienso que se esta desviando la atencion del tema principal , que es al sr. Cordova ,lo sacaron de la institucion ,por ahi lei que estaba mejorando el cuerpo de bomberos de San Fernando y le encuentro solo razon en esta medida que se tomo ya que gente como el antes mensionado no le hacen bien a la institucion , con respecto al caso del señor Lizama si bien es cierto fue expulsado de la institucion junto a toda la oficialidad del momento: director, secrtetario, tesorero, capitan y suspendidos los oficiales de menor rango, aun no se demuestra el delito por el cual estan fuera del cuerpo de bomberos y es ahi donde nace la pregunta cual fue la verdadera razon para sacarlos...... dentro de varias razones se puede mensionar la envia de otras compañias , y peor aun la mala leche que habia desde la misma compañia hacia la oficialidad de ese momento .........pero ojo cuando se habla de valores , compañerismo, lealtad etc .....muchas veces ese tipo de conceptos son mal entendidos y mal aplicados .

Última edición por un moderador: