diferencias cascos?

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
cascos de bomberos

no han visto los rosenbauer "heros" en mi cb los usan para rescate particularmente yo lo e ocupado un casco tan como, como el vfr y liviano como el f-1 que e tenido el placer de probar la versatilidad del casco es tal como para incendios y rescates
eso mi aporte

ps: mi casco favorito es el gallet F1 negro!! espectacular!!!!!

yo lo e ocupado un casco tan comodo, como el vfr y liviano como

firemen

Aspirante
Miembro
6 Mar 2008
45
0
2
36
Llay-Llay, V region
Miren yo soy un convencido que lo primero es la seguridad y despues la tradicion.
en lo que se trata a los F1SF que es el nuevo modelo GALLET de MSA es un casco muy seguro, que no se pierde la audicion y que se puede usar con equipo scott.
a parte de tener un visor de rostro completo es muy seguro y se comporta excelente en lo que es incendios y rescates. y en relalidad casi todo
el valor es de $230000 aprox depende de como este el dolar
aaaaaaa y el cbs no lo compro por que as&p es representante de MSA por que tambien vende cascos americanos sino por que la comandancia iso un estudio y vio la gran cantidad de accidentes que han sufrido bomberos en todo el mundo y por eso opto por el MSA GALLET que cumple con la norma mas rigurosa europea en lo que se trata a cascos EN443 :2008

y el valor del sicor es de $210000 aprox y no lo conosco a profundidad pero se nota que es seguro tambien.

mas info del F1SF

http://www.msa.es/index.php?id=478&L=4