Haber compañeros partamos aclarando cosas:
Primero que nada, creo que el proposito central de este tema, ha sido completamente desvirtuado, creo que las acusaciones en contra de personas estan completamente fuera de contexto, ya que la ide ageneral de este etema es que exista a nievel nacional un registro para que a ni vel nacional, a ningun cuerpo les vuelna a pasar el GOL, no solo por situaciones economicas , si no que deisciplinarias etc etc etc.
Segundo, en tema del pasaje , lo encuentro una verdadera burrada y mala mentira, ya que de ser asi, scott y su representante en chile que es impomak, le habria pagado a toda la JNB un pasaje por medio mundo , YA QUE LOS EQUIPOS QUE LLERGARON A TODA LA REGION SE COMPRARON CON CARGO AL FNDR, y se adquirieron a la JNB, o sea que, al intendente de la epoca, scott, tambien lo llevo a pasear?, y tambien al core completo? o sea.... no se tanto trabajo para una licitación, de parte de una empresa?, estamos mal compañero, tenga cuidado que eso le podria costar algun proceso judicial por injurias inclusive de algún consejero regional, no se ponga a tirar piedras que le pasan, sin saber de donde se las traen.
Tercero, Equpos de 1 hora?, segun mi conocimiento y agradecere a alguien y que alguine me corrija si estoy equivocado, la duracion de un ERA, dependera de la capacidad pulmonar del voluntario que lo utilice, en lo cual influyen factores como el tabaco, la exaltacion del momento, y otros factores del orden fisiologico que en cada individuo son unicos, esto segun un articulo publicado en Fire Enginers, Prestigiosa revista norteamericana,edicion de mayo de 2003, y tambien me recuerdo haberlo leido en el NFPA journal.
lo más importante a todo esto, es que el lanzar acusaciones a diestra y siniestra, contra quien sea si medios probatorios e impulsado solo por los dichos, o por que una persona no es de enuestro agrado, es desagradable, desubicado y habla muy mal del proceder y comportamiento de algunas personas vulnerando incluso uno de los mayores pilares del bomberismo chileno, que es la etica.
En fin, solo les comunico que para que esta situacion quede sanjada de una vez y evitar asi los malos entendidos, peleas y rensillas entre hermanos bomberos he escrito al señor web master,para que el tema sea retirado, y asi quisá mas adelante volver a proponerlo, para que sea tomado en serio, y no se preste para la difamación .
Agradesco las palabras de apoyo de los señoers moderadores , y demas compañeros foristas que comprendieron el sentido y objetivo del tema, y dieron una opinion limpia y con altura de miras, Asi mismo a los compañeros de mi propio cuerpo que pude darme cuenta postearón y aunque paresca isolito, no se quienes sean, jajajajajajaja
Nos vemos.
Saludos.