ma: Detienen a siete Bomberos implicados en saqueos post terremoto en Talcahuano Res
Al Amigo SR_9 quiero decirle lo siguiente:
Estoy en desacuerdo contigo en tu opinion la cual es respetable,pero lo menos que debemos hacer en este momento sentirnos avergonzados,tu y yo no hemos robado nada ni tampoco aquellos compañeros que hoy a traves de este link han manifestado apoyo para tu cuerpo y para todos los bomberos de chile. Me molesta profundamente que pienses asi,cuando al contrario ,tu cuerpo de bomberos junto a muchos otros han demostrado lo mejor de si desde y antes de esta catastrofe,asistiendo a la gente en los momentos mas dificiles de nuestra historia,aquellos que hoy nos manchan nuestra hoja de servicio,lo lamentaran para toda su vida,mientras nosotros debemos continuar nuestra labor salvando vidas,nada ni nadie nos debe detener,somos forjados por nuestros martires,nuestros lemas y nuestro espiritu y voluntad a toda prueba,amigo levanta la cabeza mira al frente ,mira de frente a los ojos de aquellos que angustiados necesitan de tu ayuda,,no te dejastes avasayar por esta catastrofe menos lo haras por estas personas indignas para nuestra instituciòn.
! Pude ver en sus ojos toda la inmensa humanidad,la tristeza ,la angustia e impotencia de no poder hecer nada y hubiera querido que estèn mi,Padre,mi Madre,mi Familia,mis Amigos y todas aquellas personas que se preguntan, porque hago lo que hago y descubriran hoy la razòn de lo que es ser un BOMBERO.-