Pidanele la renuncia como compañia, si se puede...a menos que en su estatuto o reglamento se diga lo contrario.
saludos
saludos
temucano dijo:tengo una duda...¿¿¿ sólo tú consideras que esta mal su trabajo??, pues si es la mayoría o gran parte de ella, no tendría que ser problemas para que el Director o el Capitán, (dependiendo del caso y del grado de confianza), le solicite la renuncia o la Junta de Oficiales.
A nosotros nos pasó una vez, donde el Capitán habló tranquilamente con el Teniente 1º, los 2 a solas y al otro día estaba la renuncia del teniente y ningún problema...todos como amigos.., de hecho..de esa conversación nunca se supo de que hablaron, hace como 3 años atras.
DALAS dijo:Uta __GAZU__ te pasa lo mismo que sucede en este minuto en mi compañía, pero en realidad es una lata todo esto, y es algo que ya se ha conversado en mas de una ocasión, que se eligen a personas por amistad y no por mejor servicio o en otras ocasiones por ambicion de poder, que creo que lo que sucede en tu caso, y el Director que mencionas comienza a sancionar a todos los que le hace sombra ...................... OJALA QU ESTO CAMBIE
firefighter168 dijo:Aca en mi Cia. el otro dia le pidieron el cargo al Tte. 2º.... se pego un condoro no muy grande pero se cito a Junta de Oficiales y despues de analizar las circunstancias se le castigo por 15 dias y se le pidio que entregue el Cargo... asi de simple...
Saludos!!
andrebomber dijo:mira que bajo hemos caido en este foro hablar de como cagar aun oficial acaso no nos enseñan lealtad......bravo..... que lindo y creemos en ser profesionales partamos por la base seamos consecuentes con lo que hablamos y escribimos este tema nos es para engrandecer al contrario si se elige un oficial tiene mi apoyo y si no me gusta simplemente se lo digo en la cara y pido su renuncia pero todo como hombres con los pantalones bien puestos y creo no es tema de foro ay cosas mas importantes que tratar ay mejores temas que conversar no seamos tan basicos por favorrrrrrrrr................
mira que bajo hemos caido en este foro hablar de como cagar aun oficial acaso no nos enseñan lealtad......bravo..... que lindo y creemos en ser profesionales partamos por la base seamos consecuentes con lo que hablamos y escribimos este tema nos es para engrandecer al contrario si se elige un oficial tiene mi apoyo y si no me gusta simplemente se lo digo en la cara y pido su renuncia pero todo como hombres con los pantalones bien puestos y creo no es tema de foro ay cosas mas importantes que tratar ay mejores temas que conversar no seamos tan basicos por favorrrrrrrrr................