janus dijo:
Bueno, luego de haber recibido distintos e-mails en yahoo referentes a mi ausencia de este foro y a otros mails y conversaciones con Akron, me di cuenta que hay muchos participantes que siguen mis posts y, lo mas importante.....los aplican en terreno, en la realidad, con los buenos resultados esperables.
Es muy gratificante comprobar que la mayoría son personas de buenos sentimientos, interesadas en hacer cosas buenas y realizar críticas constructivas
Así es que bueno, a continuar tratando de hacer un buen trabajo, con la ayuda de todos ustedes.
Saludos y gracias
Pense que por la Fecha podria ser una broma de dia de los Inocentes, pero despues de ver otros posteos posteriores, me di cuenta que de verdad estabas de vuelta, se extraño tu presencia, eres un muy buen elemento y como tal te mereces toda nuestra gratitud, ya que como se ha mencionado, gracias a tus constantes comentarios ( el agua no se cuida, se debe saber aplicar en caudales apropiados ), se han ido mejorado muchas técnicas de combate de incendio, en aquellos bomberos que hemos internalizado estos procedimientos.
No me queda mas que decir,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡ BIENVENIDO y a TRABAJAR NUEVAMENTE !!!!
Saludos