Bueno, solo deseo saber su opinion sobre si bomberos debiera utilizar desfibriladores automaticos, tanto en las compañias de rescate u otros..
Porque si o porqué no....
eso
saludos!!!!
Porque si o porqué no....
eso
saludos!!!!
VULCANUS dijo:son muy utiles, de hecho en pto montt salvaron al super, hace unos años a tras y el modelo que conosco, que no me acuerdo marca y tipo (el que tiene la 15 del cbs), es a prueba de bomberos jajjajaj
bravo35 dijo:No se deveria usar este tipo de herramientas,ya quebomberos no esta capacitado para esto, me realizo la siguiente pregunta
¿Que va a pasar cuando por un mal "procedimiento", muera alguien y bomberos sean demandados? :-k :-k :-k :-k
borrego dijo:una amiga doctora me conto su primera experiencia con el uso de desfibrilador con un paciente...
con toda la adrenalina del momento y el paciente sin signos vitales hizo uso del equipo, el unico problema es que no le puso el gel y al paciente se le quemo el pecho 8-[, cuento corto no se salvo el paciente.
borrego dijo:una amiga doctora me conto su primera experiencia con el uso de desfibrilador con un paciente...
con toda la adrenalina del momento y el paciente sin signos vitales hizo uso del equipo, el unico problema es que no le puso el gel y al paciente se le quemo el pecho 8-[, cuento corto no se salvo el paciente.
Rescue_M14 dijo::-k un poco raro el procedimiento de la doctora, el desfibrilador al que se refiere BORREGO es el que utiliza paletas el cual debe ir lubricado con gel, pero el DEA trae unos parches ahdesivos de 1 solo uso en el cual viene con conductor..... Asi que con los DEA no habria porque quemar a una victima, y respondiendo a BRAVO35 los DEAs traen una memoria en el cual queda registrado todo el incidente desde que se prende el DEA el Ritmo Cardiaco al analisis de la victima, Fecha y Hora de todo el procedimiento y cuantas descargas se efectuaron, todo esto para fines judiciales, por lo que esta seria la prueba en caso de que ocurriera cualquier percanse (el DEA no te entrega una descarga hasta que el DEA lo autorice en pocas palabras) \/ .