DESCARGATE Y CUENTA A QUIEN NO SOPORTAS DE TU COMPAÑIA

Condorillo

Postulante
Miembro
1 Nov 2006
22
0
1
a mi me cae mal la actitud q tiene un voluntario de mi cia que cuando hay gente el es el super bombero, sabe todo sobre emergencias (lo raro es q hace años q no hace un curso ni lo he visto en las academias). Por motivos de estudio me pierdo por un tiempo de los bomberos y x ende de las emergencias pero cuando me toca salir con este voluntario es de los mas patetito siempre se queda al lado del carro o haciendo nada, olvidense de q el ira a lavar material o limpiar el carro, pero al llegar al cuartel es el q mas habla de lo bien q se trabajo haciendo notar su "gran aporte" al grupo. Por si fuera poco y he notado q lo hace con los mas nuevos, les pide q ellos lo reemplazen en la guardia (cuando uno es nuevo no quiere quedar mal con nadie) ya q tiene la madre enferma...pero resulta q siempre ven su auto estacionado afuera de pubs y cosas asi.

A nivel de cuerpo me molesta q a veces ciertos voluntarios den una pesima imagen hacia la sociedad no falta q x ejemplo cuando van en el carro o esten varios bomberos y pase alguna mujer empiezen a decir wueas....menos mal q tengo esclavina...

Tal vez para la mayoria q lea mi mensaje va a pensar q pareciera q todo me cae mal pero no es asi, en realidad me gusta ser bombero pero aki me estoy desahogando de cosas q me pasan en mi cuerpo y q a vecces uno tiene q cayar en el cuartel pk como me dijo un bombero mas antiguo, hay q saber con quien uno habla las cosas sobre toda las mas negativas.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
:-k

mmmmm No se si les ah pasado esto pero no falta en los bomberos por lo menso en mi CIA el que se cree bombero americano y que se las sabe todas, ak hay uno asi que reclama porq las academias son fomes yq eu no sirven para nad, ese tipos de voluntarios no los paso ademas se juran buenos y cuando los ves en actos mmmmm dejan mucho que decir

espero que no allan muxos de esos jajajaja

SAludos O:) :-k

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
lo bonito que tienen los bomberos es que como siempre en todo grupo de personas ahi roses o personas que simplemente no se caen bien PERO TODO ESTO CAMBIA AL SALIR A UNA EMERGENCIA DONDE SE OLVIDAN LAS PELEAS Y LOS ROSES Y SE ARMA UN TRABAJO EN EQUIPO TODOS COMO AMIGOS claro que termina la emerjencia y vuelve a la normalida juajua

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
A mí, más q cargarme los bomberos-sabelo-todo o los pasados de rollos o incluso los que poco ayudan (mucho ayuda el que poco estorba), no soporto o más bien detesto a los "bomberos-mafiosos" : esas vacas sagradas que están por sobre organismos y reglamentos; que son intocables y que màs encima aplican el nepotismo, por lo que su "fuero" alcanza para toda su familia y más. ](*,)

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Cortita…estoy o mas bien me cayo mal la actitud tomada por la segunda compañía (Villarrica)… o mas bien por algunos miembros de ellos ya que estos señores pese a la cacha de necesidades que tienen y la poca instrucción que poseen…estos optaron por comprar una baliza de mas de 800.000 Lucas omitiendo la opinión de muchos voluntarios que se oponían a esta compra, mas aun pasaron por encimas de las demás compañías ya que utilizaron recursos del cuerpo para la adquisición… y ahora los lindos están organizando beneficios para el aniversario y para ir de paseo al sur …según para intercambio a fin de año… que derroche y que poca mentalidad de surgir …los voluntarios que se opinan a la compra de la baliza los echaron o los castigaron, y el resto se salio al ver la actitud tomada por algunos…
Saludos….

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
124
yo detesto a todos los que tiran para abajo las buenas ideas(los viejos pero no todos ) y no dejan progresar a la compañia ejm: prefieren arreglar el uniforme de parada o hacer un asado antes que comprar uniformes de trabajo o material

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Aka le vengo siguiendo el paso a un voluntario honorario, que ves que puede me wevea en las sesiones, es un viejo mediocre, el cargo mas alto que alcanzo es ayudante, con respeto a los ayudantes presentes y siempre habla y habla... proxima sesion le doy con todo...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
masrcelo91 dijo:
Aka le vengo siguiendo el paso a un voluntario honorario, que ves que puede me wevea en las sesiones, es un viejo mediocre, el cargo mas alto que alcanzo es ayudante, con respeto a los ayudantes presentes y siempre habla y habla... proxima sesion le doy con todo...

Después cuentas detalles po...je...je....pucha que me caen mal esos viejos...¿¿y como puede ser que haya algunos (viejos) que andan preocupados de que los "cabros" anden con equipo completo sino le hechan las elevadas y para el carro no mas....mala suerte si el capitan le dice algo...

Me recuerdo de haber visto uno (viejo) mas al sur, que hacía eso y el capitán siempre se lo lumiaba por lo mismo....(sacaba a los que no tenían uniforme completo de las emergencias), hasta que en una tertulia el viejo le dijo al capi...(producto que el capi lo agarro para la palanca por eso)..."mira wueon...estos cabros son como mis hijos, por lo tanto es mi deber cuidarlos, si a ti no te interesa que les pase... deja tu cagá de casco rojo en la sala de sesiónes y mañana se lo damos a alguien responsable"....se acabó la conversa y casi se acaba la tertulia.

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
compadre la falta de compromiso por parte de algunos voluntarios, lo peor de todo es que son de los mas viejitos (antiguedad en la cía), creen que por tener años en la cía pueden darse el lujo d venir cuando ellos quieren, cvreo que esas personas hay quye irlas renovando, salu2 =;

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Bomberos desagradables

Yo trabajo, tengo familia y estoy haciendo un diplomado, y aun asi cumplo con mis obligaciones bomberiles desde hace ya 11 años en la medida que puedo, cuando entre a bomberos estaba en el liceo, por lo que obviamente pasaba mas tiempo en el cuartel, ahora aunque quisiera pero no puedo, bueno el punto es que me desagradan los bomberos que vienen recien incorporandose o aquellos mas antiguos que no trabajan ni estudian y te critican por no ir a todas las obligaciones, sin imaginarse que ellos lo hacen ahora porque el tiempo se los permite, pero cuando asuman nuevas responsabilidades en la vida les va a costar un poco más, y nos van a entender a nosotros, que llevamos ya mchos años en esto y en el tiempo que entramos a bomberos, igual ibamos a todas y criticabamos a los que no iban, sin entender su razones. Lo peor de todo es que este tipo de bomberos, que estan todo el día en el cuartel sin hacer nada mas por sus vidas, se creen dueños de la institución, y te miran feo cuando vas o te hechan tallas por lo mismo, sin entender que existen cosas mas importantes en la vida que los bomberos, como la familia y el desarrollo profesional, sin perjuicio de que uno ponga todo de su parte para entregar con calidad el poco tiempo que tiene libre a la institución, y no irse a sentar a ver televisión o jugar pool solamente y esperar la emergencia.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
yo conozco uno de esos,......y aprendi que el cinismo va de la mano con la envidia,......y efectivamente te apuñalan sin asco,....

mi bella genio

Aspirante
Miembro
5 Dic 2006
48
0
2
124
en realidad con todos me llevo muy bien, pero me molesta aquellos que se creen superhombres y entes sobreinteligentes de otro planeta y puedo decir que en mi compañia existe una especie de esa, yo lo tolero porque quizas lo entiendo, pero me da lata porque sé que no pasa lo mismo con el resto de voluntarios.
en fin, siempre hay uno en cada familia..jajajja..
saludos