SABEN,.. en realidad a mi no me da para odiar a nadie,.....pero hace poquito me entere de algo y me quiero descargar conustedes, incluso tomando las palabras que escribio segundino de corazon,....
cito textual: algo fundamental que debe haber en todo grupo humano y que en bomberos es fundamental: la amistad y compañerismo casi de hermanos, a toda prueba.
Hay un bombero en mi ex ompañía que lo consideré por años un real amigo, lo invite a varios cursos, cuando consegui cupos para mi, le consegui para el tambien,.., lo apoye cuando fue oficial, ... en resumen de esos partner,..a todas juntos,..... cuando hizo el cami para se rinstructor, fui el primero en apoyarlo,...........ayer me enteré,... que en una reunion de instructores dijo que "que bueno que ya no está, era de lo peor,..lo cortamos como cecina mala,..en rodajas y ojala no lo reciban en ninguna parte",.....
Me dolió,...porque si bien he cometido muchos errores, nunca me imaginé que iba a recibir una puñalada asi, por la espalda y mas encima de alguien a quien apoyé siempre y menos aun de un colega instructor, donde se supone que somos los ejemplos de lealtad ,..... pero bueno,..de todo hay en la viña del señor.
Amigo mio,...cuando hayas asistido por lo menos a una clase, cuando hayas dictado por lo menos una lección, (cosa que no has hecho en tus años de instructor), recien ahí tendrás algo de autoridad academica para criticar, cuando no vuelvas a dejar botados los cargos que te dan y cuando por sobre todas las cosas entiendas y comprendas que estar en esto no solo significa tener un cartoncito que diga instructor colgado en la pared.
Gracias a quienes defendieron esas criticas en esa reunión, incluso a los eternos adeversarios de la otra Compañía, que han criticado mi accionar, pero siempre han reconocido mi profesionalismo,.....eso habla muy bien de ellos y pesimo de ti amigo mio,.....
eso no mas,....gracias a ustedes amigos foristas por la oportunidad de desahogarme,....