DENUNCIA DESDE HIJUELAS SALE AL MUNDO

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Relativo al mismo Tema

Haciendo mension a los Riesgos Bomberiles, su Seguridad y recuperacion de la Salud, junto al apoyo economico, repansando varios foros en este mismo Portal, me encontre con un Tema que empezo el 16 de mayo del 2006 y llego hasta 30 de Junio del 2008.

Lo grave y lo delicado, que desde esa fecha del 2006 ala fecha han ourrido varios Accidente y varios dolores de cabeza para los Bomberos Acidentados.
Conque dolor e impotencia me doy cuenta que siendo este el unico Foro de los Bomberos de mi Pais, no sea leido por todos los Bomberos, especialmente por los distintos Niveles de Jefatura.
Da la impresion que la vida de un Bombero, no tiene valor y que segun Estadisticas y Matematicas, se sabe la cantidad de lesionados que habran en una determinado tiempo.
Todo lo demas ya se ha dicho, pero parece que los reclamos y sugerencias, no llegan a Destino.

Buscar en : " Especialidades "

Foro : ¿ " Quien Fiscaliza los Riesgos Laborales de Bomberos " ?

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Noticias TV Nacional , V-Region

Hoy dia en el noticiero Regional, salieron las noticias de los Cuerpos de Bomberos de la Calera y Bomberos de Hijuelas. Sus declaraciones,fueron justas y oportunas.
Incluyendo la posible perdida de un carro de Emergencia, para responder de la Deuda con la ACHS.

Tal como lo dije , las deudas de los Cuerpos de Bomberos, son del Cuerpo de Bomberos , no de la Junta Nacional.
Ahora queda , solo esperar que llegue una alternativa de los Mandos Superiores , del Estado Chileno o de la propia Ciudadania.